Self Proclaimed Commodore Guru
14 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Queremos saber su opinion con respecto a organizar nuevamente una competencia de programación (juegos y demos, libre) y graficos con motivo del 4to aniversario del sitio.
Estaria bueno, en mi caso quedé a medio camino con el juego que estaba haciendo, The Pedorro Maze, y nunca participé. Si la monada se engancha por que no.
Muy buena idea para los que saben:) Yo tendría que haber grabado el juego que hice con LOGO a los 8 años:p Lo que aprendí de basic ya me lo olvidé hace rato, todo gracias a windows y sus ventanas...
Saludos!
4 años de retrocomputacion? Que barbaro. Muy buena iniciativa una competencia.
Estaria buenisimo, voy a ver si esta vez mando algo, la enterior estaba haciendo algunas cosas pero me quede sin tiempo y no participe, ni se donde quedaron los archivos.
Tambien se podria hacer una competencia de hackeo de juegos, por ejemplo modificar los graficos y textos de un juego conocido,creo que no es tan complicado desde los emuladores.
Y ya para el que no programa, tambien modificacion de capturas de pantallas de juegos, en alguna revista habian hecho algo asi, habia algunas muy buenas hechas por los lectores.
Voy a ver si antes del 10mo aniversario termino una herramienta que empece a hacer para desarrollo y hackeo en C64 desde PC, mejor no prometo nada porque todavia no dio buenas señales de vida...
Saludos
MARCOS