Lo abro en este foro el tema ya que no lo considero una "PC"
Gané una subasta en ML el domingo por 5,50 : HP netserver storage system/6, les digo de una lo compré por comprar ;D, pensando que los discos me servirian para mis mac pero no es asi, en concreto trae, 6 bahias para discos ultrawide scsi hot swap, 4 discos de 2gb, hasta 4gb por bahia, dos bahias 5 1/4 para cintas dat y lectora de cd, fuente redundante, conectores traseros externos scsi de 68 pines, internos libres de 50 pines, etc etc, ahora lo que nesecito saber es para que son estos conectores que les paso a mostrar:
parecidos a un conector de red RJ45, pero no, yo jamás los vi en mi vida
, acá les dejo las demás imagenes del aparatejo.
.
Otra cosa que les cuento, aparte de este tema, es que el otro día se me dió por revisar devuelta el monitor apple (aparentemente estaba quemando, al largar un olor terrible a plastico quemado) que venía en el lote con las mac que compré la otra vez, le saqué la tapa y estaba todo negro, como si le hubiesen hechado un tarro de tonner, le pase un cepillo a la carcaza, tubo, placa, etc, despues le pasé la aspiradora, lo conecté y salió andando lo mas bien ;D, bueno eso es todo por el momento, y espero me puedan ayudar con la duda del conector.