No creo que tenga un correlato con nuestra realidad:
Se caracteriza por el total abandono personal y social y por el aislamiento voluntario en el propio hogar, acompañados en muchos casos de la acumulación de grandes cantidades de dinero o de desperdicios domésticos.
;D ;D ;D ;D
Sin entrar en el debate de lo que es o no el coleccionismo, puedo decir que lo que a mi me motiva de juntar estas maquinas, es el hecho de que en su epoca no tenia la posibilidad de obtener las que quisiera, y sin que esto se halla convertido en un item pendiente para mi vida, hoy las puedo conseguir y pasar el rato (que pueda) probando que es lo que se hacia con cada una o comparando entre una u otra, ademas del gusto que me da poder implantarles algo de tecnologia presente y ver que funcione, no creo ser un coleccionista a pesar de tener una cantidad de maquinitas, si las tengo es por que les doy uso simplemente para pasar el rato, y, si de alguna manera remembrar las epocas en las que fui adolecente.
Para coleccionar peleas, está el topic: "Polémica en el foro" en el off topic...
Yo las colecciono... XD
Bueno, esto si que no me la esperaba. Despues de un monton de tiempo me doy una vuelta por la encuesta que cree para ver que onda. No pense que iba a generar tanto debate y polemica y me encuentro en una revolucion con tantos usuarios que participaron. Que alegria. Pero todavia no lo voy a cerrar me parece que da para mas.
PD : No se peleen mas che...