Por partes...Gracias totales a Sebastián y Abuela, por que la verdad que bancarnos a todos ahi adentro no es para cualquiera.
Estuvo todo muy copado, la gente se enganchó y trajo cosas, no solo computadoras sino zapatillas, trafos , etc. Nos faltó el TV para ver el Atari 2600 con el cartucho hecho por Marcos (genio de la lampara electronica).
Hubo proliferación de Amigas, la 1200 de Andrés que es un avión a chorro con todas las expansiones que tiene, una 600HD que creo que era de EL Piloto y varias mas como la de Electroeject y la de Fernando.
Hernán defendió a capa y espada su Spectrum y jugamos un partidito de Emlyn Hughes spectrumero (para sorpresa mía estaba bastante bien logrado) en el cual resulté vencedor por 4-3.
La SX-64 fue el caballito de batalla commodorero (en 8 bits) y tentó a varios con el Gyrus, el Predatore y el Giana Sister (y comprobé que mi joystick de madera goza de buena salud)
Electroeject dió cátedra y pasó de mito a realidad al arreglar la Amiga 500 de Mendión y un adaptador de Gavilán, chapeu !
Bien las Union Ganadera, bien el asador que demostró tener cancha para el asunto.
Y mis fotos...la de la botella aclaro que estoy repartiendo, no es que me baje un botella de champú solapa ;)