BUENAAAAAAS MUCHACHOS!!!! como estamos despues de "mítin"?
Estuvo ESPECTACULAR!!! me quede impresionado con varias maquinas, por citar algunas: la spectrum 128 de Hernan, nunca habia visto una... la 1200 de Andres, con la Bvision, grosisimo, que graficos en el LCD, impresionante... la SX64 de el piloto: No esperaba ver una en mi vida... Y MUCHO MENOS USARLA; la A600HD... en fin, ESPECTACULAR...
Lastima no llegue a ver andando la CD32, se proytectó en el cielo la batiseñal y tuve que salir en socorro de mi pequeña, pero bueno, la vida es asi, disculpen que me fui en la mejor parte, pero creanme que lo lamento mucho mas que uds... si es que uds lo lamentan en absoluto!!
Queria destacar una cosa en particular...
Marcos: sos un groso, y como diria andres, te respeto muchisimo, no tuve tiempo de decirtelo ahi, cuando me dispuse a jugar un partido de golden axe en la spectrum 128 con hernan y despues probar yo mismo tu SD64 en mi commodore, tuve que salir corriendo... pero lo puedo decir igual, porque "ayude" a probarlo en su momento: que groso el SD64, como anda!!
espero que mas miembros del foro lo hayan visto y lo comenten a parte de querer tenerlo, asi podemos hacer una tirada de placas para por lo menos 15 o 20, resta decir que es lo mas groso para ponerle a una 64 que tenemos disponible...
Bueno, les mando un saludo a todos y gracias por la buena onda, mis dos amigos que fueron (no-miembros no confundir con ex-miembros) quedaron impresionados
Les paso a adjuntar una foto del arduo trabajo del plumifero asador
Saludos a todos!!