• 14 años atrás

Yo creo que pasa por el tema del respeto Amigo Guille, armaste muchas muy juntas y al final terminaste quemándote un poco.
    Eso y los constantes cambios de nombre.

Igual, aunque no te respetemos, personalmente te tengo en buen concepto.
    Tus accionares malintencionados no pasaron desapercibidos, es probable que haga un avatar para vos también.
    Jajaja.

(me imagino que alguno leerá esto y se lo tomará en serio)

• 14 años atrás

Avatar es sinónimo de "algo que no ocurrió antes" 

Y además es un bodrio, véanla en 3D o no se gasten  smile

• 14 años atrás

Está seguro fekete de la definición que dijo?
    Me parece que avatar no significa algo que no hay ocurrido.

• De todas maneras avatar tambien esta bien dicho en castellano, simplemente esta mal usado. En ingles se empezo a usar por la definicion de la cultura hindu, que es la encarnacion terrestre de un dios, no se como termino en los programas de mensajeria instantanea, foros y otros medios, ya que en esos contextos mucho no tiene que ver. Cuando empece con los mundos virtuales en 1997, se llamaba avatar al personaje porque se lo veia desde el punto de vista del mundo virtual, como si eso fuera la realidad (lo terrestre) y los usuarios fueramos dioses encarnados en esos cuerpos virtuales, supongo que despues eso se traslado por analogia a otros sistemas de comunicacion entre usuarios, aunque ya sin el contexto original que le daba sentido a la palabra.

• 14 años atrás

No importa, yo estoy esperando que salga "The expendables" con casi casi todo el dream team del género "Cine para brutos"

En internet movie data base dice que actúan ni más ni menos que:

Rocky, Ivan Drago, El transportador, Danny the dog, "Miqui Rurk", otro que también sale en banda de pelis bien de cuarta como esas que pasa canal 9.

Pero eso no es todo! Parece que también al menos aparecen: Duro de Matar!,  Terminator! y el mejicano que tira cuchillos en la película del maraca de antonio banderas y el camionaso ese de Salma Hayek (Bdrrrrrrbrbrbr).
    Si sale con todos esos grosos, pago 2 entradas y en sala 3D.
    Una entrada para mi y otra para 50 kilos de pochoclo y coca cola para ubicar en el asiento de al lado.

La verdad, que después de esto, sólo podría haber una película mejor y sería una con Chuck Norris, Van Damme y Steven Seagal contra los koreanos o algo así.

Ah! El avance de The Expendables da a entender que lucharán por la libertad contra los sucios perros comunistas latinoamericanos!
    Quién dijo que el cine está muerto?  Aguante Stallone!

•  

• De todas maneras avatar tambien esta bien dicho en castellano, simplemente esta mal usado. En ingles se empezo a usar por la definicion de la cultura hindu, que es la encarnacion terrestre de un dios, no se como termino en los programas de mensajeria instantanea, foros y otros medios, ya que en esos contextos mucho no tiene que ver. Cuando empece con los mundos virtuales en 1997, se llamaba avatar al personaje porque se lo veia desde el punto de vista del mundo virtual, como si eso fuera la realidad (lo terrestre) y los usuarios fueramos dioses encarnados en esos cuerpos virtuales, supongo que despues eso se traslado por analogia a otros sistemas de comunicacion entre usuarios, aunque ya sin el contexto original que le daba sentido a la palabra.

A Uds. que son videojueguistas-retro les recuerdo la serie "Ultima" donde el personaje (nosotros mismos) al trasladarse hacia el mundo virtual de Ultima se lo llamaba "Avatar".

• Es digno de análisis ulterior!
    Antes, cuando posteaba algo que sacudía los filamentos internos de los usuarios, todos se enfrascaban en discusiones llenas de pasión.
    Hoy, cuando hago lo mismo, las discusiones derivan como ramificaciones de un árbol y terminan discutiendo (o no) sobre temas que no tenían nada que ver con lo que posteé al inicio...

O me perdieron el respeto totalmente o encuentran en mis post el lugar óptimo para explayarse sobre lo que venga...

Igualmente me parece positivo, mi queriditos ;D

Lo que pasa es que las ramificaciones son directamente proporcionales a tus cambios de nick en el foro, realmente a veces no se quien es quien, por que tambien muchas veces cambias el dibujito (avatar). Eso influye, no puedo tomar muy enserio a alguien que se bautiza mas veces que testigo protegido !

Ahi vi la data de "The Expendables" . . . terrible selección, Stallone llamó a "Ivan Drago" ... tendria que haber incluido a "Apollo Creed" !!! No va a faltar nadie ehhh, Bruce WIllys tambien está, tendría que aparecer Ralph Machio lustrando una tanqueta o cosa así . . .  wink biglaugh

• 14 años atrás

En realidad, la onda iba a ser que en realidad se iba a disfrazar de ducha para pasar desapercibido y a último momento iba a cagar a grullas a todos para salvar a stallone que se había quedado sin flechas.
    Pero como era demasiado flashero dejaron que mejor sea el transportador el que lo salve manejándo un audi mientras pega una vuelta, se saca una bomba de abajo del auto con una grúa y hace que esta caiga en el culo del dictador malo para que reviente. Algo múcho más verídico que una ducha cagando a patadas a todos.

A Uds. que son videojueguistas-retro les recuerdo la serie "Ultima" donde el personaje (nosotros mismos) al trasladarse hacia el mundo virtual de Ultima se lo llamaba "Avatar".

Si, y esta usado en el mismo sentido, porque el mundo virtual tiene cierto realismo y muchas similitudes con el mundo real, digamos que la  palabra avatar igual le queda un poco grande pero es adecuada, el comentario de Andres era que no le gustaba usaba la palabra avatar para referenciar a la imagen de un usuario en el foro. Mi comentario venia por ese lado, que la palabra se aplica en mundos virtuales, ya sean juegos o sistemas de chat como ActiveWorlds o Second Life, pero  despues alguien lo empezo a usar para sistemas como msn messenger, foros, o cualquier otro medio que comunique a varias personas, lo cual no es muy adecuado porque implicaria que msn es algo parecido al mundo real y los usuarios se encarnan en una misera foto (es como un mundo virtual de bajo presupuesto)  ;D
    Se supone que para llamarse avatar, tendria que ser similar a nosotros, como minimo ser tridimensional y poder moverse, cosa que una simple foto no hace, por eso decia que la palabra es correcta solo que esta mal usada, le queda demasiado grande aplicada a un foro o msn. Pero es mas cool decir avatar que foto o personaje.  biglaugh
    Ahora la RAE va a tener que agregar un nuevo significado: forma cool de decir "imagen para mostrar" en un sistema de comunicacion multiusuario.  wink

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal