[s]La única fiesta, es la de tu culo y ésta![/s]
Fiesta? Qué fiesta!!!??? ::).
la retrocomputacion, pienso yo, tiene los dias contados, muere con nosotros, somos la ultima linia de defenza en una batalla perdida, ya casi no aparecen msx2 en mercado libre, ni tampoco accesorios. msx1 un poco mas, commodores tambien. amiga500 casi nada, algunos en sus casas acaparan maquinas y no las largan, esas maquinas posiblemente terminen en un ropero dentro de unos años y en el futuro.... en un container.
espero que no, pero por desgracia es lo que pasa con todo, no hay foros de maquinas de escrivir, es comun verlas en la basura de capital o como adorno... o abandonadas en gallineros.
pelear y ver cual es mejor computadora es una discucion esteril y no tiene sentido, disfrutemos mientras podamos de estos hermosos aparatos y soñemos con la epoca en que preferiamos esperar 15 minutos al datasete antes de ir a la pileta.
Lo de discutir cual es la mejor computadora es cierto, no tiene mas sentido que hacerlo en broma por diversion, tenia cierto sentido en las epocas en que uno tenia que elegir un modelo por no poder comprarse varios, pero ahora se puede tener todo y cada maquina tiene lo suyo asi que pierde la gracia la discusion.
En cuanto a lo de que la retrocomputacion muera con nosotros, no creo, si bien cada vez va a haber menos maquinas por una cuestion de envejecimiento de las mismas (aparte del hecho de que algunos las tiren), creo que no aparecen mas maquinas en venta porque las compramos todas! De hecho, la retrocomputacion no va a morir con nosotros, sino que va a renacer, cuando nuestros hijos, familiares o herederos de turno vendan o regalen todas las "porquerias que el abuelo tenia guardadas". ;D
Hoy mismo hay gente que colecciona o se siente atraida por maquinas que jamas en su vida tuvo oportunidad de usar o ver, asi como a mucha gente le interesa la tecnologia antigua (fuera de las computadoras) que tampoco tuvo oportunidad de conocer en su vida, no veo por que no pueda suceder que dentro de 20 o 30 años haya gente que encuentre interesantes estas computadoras con menos poder que su reloj de pulsera.
Andrés!
Realmente tus dibujos son espectaculares. Sería un honor me incluyas en uno. Por supuesto mientras no sea en una situación incómoda, jajajaja!
;D