¿Esas son las pisa-pollos? ¿O son las que tienen colmillos?
...de ahi al rosedal hay un paso.... Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca
Pero ya en esa época el mejor disco en vivo era Deep Purple - Live in Japan !!En 1979 yo estaba convencido de que Kiss Alive1 era el mejor disco en vivo de la historia. Sólo por la versión de Black diamond.
Pero ya en esa época el mejor disco en vivo era Deep Purple - Live in Japan !!En 1979 yo estaba convencido de que Kiss Alive1 era el mejor disco en vivo de la historia. Sólo por la versión de Black diamond.
No todos han vertido opiniones sobre sus plataformas favoritas.
Diré, para no convertirme en uno mas, que la mía sería una PC con DOS; digamos una 486 DX4 100.
No creo que no les interese hablar de sus plataformas favoritas, mas bien diría que algunos tiene tanto celo de sus colecciones que se creen semi-dioses mas allá del bien y del mal y su soberbia los dejó encerrados en su castillito de cristal (castillito lleno de retrocomputadoras, eso si). Guarda que las computadoras no hablan y lo mas importante, NO ESCUCHAN; asi que a ellas no les importa escucharlos disertar al vacío. Ademas, fuera de algún foro similar, no creo que a la gente por la calle les interese un comino sobre estos viejos ordenadores...
Yo escuché una vez la siguiente frase:
... y si, fulanito es un bolXXX y menganito no existe, pero no conviene pelearse demasiado con la gente del foro... sino ¿dónde conseguimos las retrocomputadoras y sus accesorios?
hablemos, mi plataforma favorita, es amiga, la de fekete msx, la de pinky atari, la de selandari ti99, la de soma amiga, la de tufkag pc, la de hernan sepectrum, etc .....entonces?
Si señor!black diamond puesto al maximo de volumen podria haber volteado el muro de berlin en 1989 de una sola vez ;D ;D ;D ;D ;D ;DEn 1979 yo estaba convencido de que Kiss Alive1 era el mejor disco en vivo de la historia. Sólo por la versión de Black diamond.