Muchachos,
Nadie puede negar que, salvo algún caso suelto como el de Marcos, los temas que mas mueven el interés de los foristas son en los que se debaten calurosamente bondades propias y deficiencias ajenas, o sea en ls que saltamos todos defendiendo (con camaradería por supuesto), nuestros propios puntos de vista referidos a la retrocomputacion. Observen que ahora mismo que no se discute nada el foro es mas insípido que empanada de chapa.
Por lo tanto insto a los iluminados; Andres, Zoidberg, elPiloto, Woz, Hernan, Beamrider, Selandari, Borg, Ciberboy y por supuesto nuestro GM Fekete, a opinar vehementemente sobre sus plataformas favoritas y generar una tormenta de ideas que sean movilizadoras para todo el adormilado foro.
Con cariño,
TUFKAG.
wow! soy iluminado.. ;D ;D
bien, estaría bueno hacer un debate, pero el problema es que de pronto, se empiezan a ver post con 20000 palabras, sin separar en parrafos, y se torna aburrido leer, jeje..
Asi que bue.. en fin...
Será que desde que tenés este nombre nuevo no estás armando los bardos necesarios?
Que vuelva AmigoGuille.
Gracias a Dios que se me quemó la lamparita...
;D
P.D.: Presentate TUFKAG que no sé quien sos!!
eso!!! TUFKAG presentate!!
Perdón a los que también entran en la categoría "iluminados" y no nombré; debiera haber puesto mejor "y algunos mas".
En cuanto a lo de hostilidades, precisamente ahi está el punto: no me parece que deba llegarse (al hablar sobre nuestros sistemas preferidos) a ofender y sobre todo insultar al prójimo. De ninguna manera, sólo pienso como si estuvieramos todos reunidos (ya que no hay mucho meeting ultimamente) y habláramos sobre nuestros puntos de vista con camaradería, como dije. Por supuesto que habrá espacio para la ironía, sino sería como consultar la enciclopedia.
Saludos, cochinillos
PD:The User Formerly Known As Guille
la mía es más larga que la tuya.