señor Gavilan :
por la presente me dirijo a usted para solicitarle mi mas sentida disculpa y pedirle haga caso omiso a mis ataques anteriores.
usted dentro de todo es buena persona y no deseo su odio ni su rencor.
por todo lo anterior me disculpo ante usted y la comunidad de retrocomputacion y espero que mis necias palabras no hallan erido su persona, si así fuese reitero mi disculpa.
también hago publica esta disculpa en retro computación para aclarar que usted no a iniciado ninguna actividad hostil hacia mi. fui yo quien disparo primero.
espero que en el futuro usted sepa comprender y perdonar a este señor que escribe mal.
se que tengo muchos defectos, pero espero solucionarlos pronto y crecer como persona.
al terminar de mandar el ultimo mail me quedo un sabor muy amargo en la boca del estomago... no soy de insultar tan grabemente a otros... por eso tome la decisión de mandar estas palabras y hacerle saber que no volveré a molestarlo mas.
también propongo que de a poco comencemos a construir algo de amistad y olvidemos viejos rencores.
carlos de la fuente.
Che, tal vez ya sea demasiado tarde y no creo que Gavilan lo llegue a leer, pero lo mecho acá porque el otro post lo cerraron.
Como veo que lo malo lo tiran sin ningún tipo de escrúpulo no creo que esto pueda afectar a nadie, pero vale la pena aclararlo.
Yo a Gavilan le compré una ROM, supongo de la misma forma que el resto del foro y solo con referencias de los demás porque yo ni lo conocía y tenía días en el foro. Es cierto que a veces se cuelga un poco (quien esté libre de pecados...) pero el tipo, al menos conmigo, no fue ningún garca. Es más me la trajo hasta el laburo y todo. Hablamos casi una hora y me pareció un tipo re copado, y que encima se calienta por conseguir cosas que no solo muy pocos se toman ese laburo sino que si lo hacen te rompen el culo.
Que más puedo decir, tendrá sus diferencias con muchos (o pocos) pero me parece que no fue tratado de la mejor forma.
Bueno, creo que esa fue mi experiencia con él y realmente no se si paso o no algo como para que se gane esa mala fama que algunos dicen que tiene, eso ya es harina de otro costal y no me incumbe.
Esta más que claro que no quiero iniciar ningún tipo de puteada de costa a costa con nadie, solo aclarar la parte que me corresponde.
Saludos.
En alguna ves se lo dije en persona, no se puede estar todo el tiempo en todos lados. Y de repente ningun tiempo en ninguna parte.
Es preferible ser medido, no prometer mas allá de lo que uno puede llegar a hacer, es parte de saber usar lo que uno es. Una promesa incumplida es siempre mucho peor que una no realizada.
Y cuando algo, por la causa que sea, no sale, avisar. Todos nos equivocamos a veces, que hay de malo en reconocerlo?
Una persona que sabe reconocer sus errores, es una persona que demuestra crecimiento interior y ser mejor persona.
Yo no se lo que sucedió ni tampoco quiero saberlo, pero... Bien altaris. La humildad es de los grandes... Banco tu actitud.
Entiendo tu punto Eric, lo comparto de hecho. Pero no olvidarse que a Gavilán se lo menciona con sus idas y vueltas emocionales....y esta actitud de Altaris no deja de mostrar lo mismo, no somos todos tan diferentes. . . .
Puede ser, pero Altaris nunca le quedó debiendo nada a nadie.