Hola muchas , alguien ha modificado sus maquinas? sea como sea es un MOD o Tuning (modo grasa de decirlo ahora) , el que haya modificado su maquina como sea que ponga fotos , sea pintura , algun hard agregado , botones , lo que sea.. no vi muchas fotos en el foro de eso.
Saludos
Fer
mi c64 tiene una modificacion "made in conglomo"o sea hecha por mi hermano...tiene un boton de reseteo agregado a un costado de la maquina..
y otro mod es el que tiene mi datasete de atari xl..tiene una entrada de jack para mandarle el audio sin pasar por el cabezal...esta soldado directamente en dos puntos especificos del mother..y funciona de maravillas!
si te interesa posteo las fotos de ambos mods
saludos!!!!!
Estarian buenas las fotos de las modificaciones. Muy interesante lo de la atari.
Hola Pipelito , si pone las fotos , para eso postee el tema , muy buenos ambos Mod.
El reset si esta puesto , que sucede si pones un cartucho ? no molesta? y si se apreta teniendo un cartucho?
Muy chusma lo mio!
Abrazo
Buenas, buenas. Yo lo que tengo es una Atari 2600 y una TK90, ambas modificadas para salida de video con RCA.
Dale pipetillo, ¡queremos esas fotos! :)