Bueno, he fracasado en la busqueda. Primero me gustaría conseguir el documental de la BBC acerca de la evolución tecnologica, ya nombrado en este foro, me sería de ayuda para cosas que estoy escribiendo...
El nombre es:
IT Season - Electric Revolution
Luego, tengo la película MicroMen tambien de la BBC, pero no puedo encontrar los subtitulos, aunque sea en otro idioma, para poder traducirlo y no tener que andar creandolos de 0. La idea es mostrarselo a mi hermano que no entiende ni J de inglés.-
Si alguien tiene cualquiera de estas cosas, que me envie un PM haciendomelo saber, muchas gracias.
Electric Revolution no es una serie, son distintos programas agrupados por que tratan mas o menos de lo mismo, lo programas son estos:
http://www.bbc.co.uk/tv/features/electricrevolution/ Yo vi Micro Men y Podpather, que es un documental sobre el inventor del circuito integrado Robert Noice, esos dos estan buenos. Pero despues esta una serie de 3 capitulos Electric Dreams que es tipo reality show, una familia que tiene que vivir con tecnologia de los 70, 80 y 90 segun el capitulo. No me gusto, baje los 3 capitulos por Pirate Bay, y no hay necesidad de traducir nada, lo unico interesante es lo que se muestra, lo que dicen los tipos son todas giladas.
Saludos
MARCOS