El toddy venia en frascos similares a los que viene ahora el cafe.. y venian de Banana, frutilla y eran horribles...
Yo me acuerdo que una vez jugando con un amigo al Bubble Bouble le cagué, o me cagó no me acuerdo bien, una letra para formar el EXTEND y no nos hablamos por una semana y media más o menos.
Después con el Emily Hugues o algo así, habíamos armado todos los equipos de ese momento con sus jugadores, titulares y suplentes, del torneo local. Una vez jugamos con un amigo de las 11 AM más o menos hasta las 10 de la noche. Me acuerdo que mi vieja siempre nos decía: Se van a quedar ciegos!!!.
Me acuerdo del Okey de banana y frutilla y curiosamente me gustaba, es más, todavía se vende. Se lo dí de probar a mi pibe y casí vomita.
Yo por aquel entonces vivía en Lanús y en el barrio había varias C64, me acuerdo que al menos una vez por semana nos juntábamos con 3 o 4 amigos y nos ibamos a Lanús Este, a grabar juegos y nos quedabamos en la galería de mi viejo esperando a que cierre el negocio para que nos lleve de vuelta a casa con el coche escuchando Rock & Pop. Año 87 88, se imaginan la programación. Los años de oro de Rock & Pop.
Imposible borrar esas sensaciones de mi cabeza.
Ah !!! què èpocas, Santa Fe y Pueyrredòn, con todas las minas sueltas en la calle y con las cafeteras y a las que "le grababamos el jueguito" en el local del entrepiso de Real-Time...
Sigan con el Toddy y el Vascolet, que a mi me vienen recuerdos de la gran leche.
;D ;D ;D ;D
Sep, era yo nomàs. En un video club acà en MdP en la calle Irigoyen.
Solo MSX.
A Real Time iba a cada rato, a crackearle los juegos a los de la calle Montevideo (que ahora la van de legales)