• ¿Nadie hacía torneos de fútbol?. Yo me juntaba con 4 o 5 amigotes y le dábamos como locos al Konami's Soccer... pero había un problema.

Yo tenía una Toshiba en ese entonces, y ese juego no funcionaba... acá alguien lo modificó y andaba bien, excepto al final que después del partido se colgaba... o sea, jugabas un partido, reseteabas y volvías a cargar... todo de cassette. Los torneos eran interminables... pero lo hacíamos con tabla de posiciones y todo... qué recuerdos la RE-GRAN CONCHA!!.

• 15 años atrás

¿Nadie hacía torneos de fútbol?. Yo me juntaba con 4 o 5 amigotes y le dábamos como locos al Konami's Soccer... pero había un problema.

Yo tenía una Toshiba en ese entonces, y ese juego no funcionaba... acá alguien lo modificó y andaba bien, excepto al final que después del partido se colgaba... o sea, jugabas un partido, reseteabas y volvías a cargar... todo de cassette. Los torneos eran interminables... pero lo hacíamos con tabla de posiciones y todo... qué recuerdos la RE-GRAN CONCHA!!.

Esos son recuerdos!! jeje yo odio el futbol pero lo jugaba tambien eh..

mas que nada con un amigo era jugar Bubble Booble y tratar de darlo vuelta... sino el Double Dragon... que era re jodido...

muy buen recuerdo eso..

Nadie mensiono alguna merienda por medio.. con ZUCOA jaja.. o NesQuick para los $$$$  tongue

Lo que me habre babeado viendo vidrieras de computadoras y no poder tener una...

• ¿Nadie hacía torneos de fútbol?. Yo me juntaba con 4 o 5 amigotes y le dábamos como locos al Konami's Soccer... pero había un problema.

Esos son recuerdos!! jeje yo odio el futbol pero lo jugaba tambien eh..

mas que nada con un amigo era jugar Bubble Booble y tratar de darlo vuelta... sino el Double Dragon... que era re jodido...

muy buen recuerdo eso..

Nadie mensiono alguna merienda por medio.. con ZUCOA jaja.. o NesQuick para los $$$$  tongue

Lo que me habre babeado viendo vidrieras de computadoras y no poder tener una...

Ah la zucoa o nesquik era infaltable... recuerdo una cagada que me mandé... tenía un escritorio chiquito al lado de la compu que era donde ponía el datasette... cuando me juntaba con amigos, ahí mismo apoyábamos las tazas y las galletitas... un día me olvidé de sacar todo eso, y mi hermano fue a acomodar y volcó todo el azúcar sobre el datasette, que lo teníamos sin tapa... todavía me acuerdo la calentura que se pegó conmigo... ;D

• Nadie mensiono alguna merienda por medio.. con ZUCOA jaja.. o NesQuick

Claro! como que no!! que recuerdos!!! La chocolatada de merienda era LA POSTA, para jugar a la Spectrum, en mi caso, por allá por el 86.

Lo que si recuerdo es que una vez me cagaron a pedos mal porque era chico y me puse a toquetear el Azymuth del Datasette de Spectrum.

Ahora, aseguro aunque no me crean, que con 5 años y viendo a mi viejo ajustarlo, yo ya estaba canchero para regular la agudeza correcta que tenía que tener el audio de la TK.
      wink

• 15 años atrás

Nesquik en la lata de 1 kg. que venía con el almanaque de 1988... y que la guardabas para usar de lapicero...  ;D ;D ;D

• Nesquik en la lata de 1 kg. que venía con el almanaque de 1988... y que la guardabas para usar de lapicero...  ;D ;D ;D

Si! y también venían con los rompecabezas!! De esos que tenes que deslizar las fichas hacia la izquierda, abajo, arriba o derecha, hasta formar la figura del conejo Quick esquiando!!

• Nesquik en la lata de 1 kg. que venía con el almanaque de 1988... y que la guardabas para usar de lapicero...  ;D ;D ;D

Yo la usaba de alcancía. Todavía tengo la lata y tengo más de 100 monedas de australes.

• jajaja... pero ustedes son unos nenes... jajajaj.. no se acuerdan del Toddy?

yo cuando estaba en 5to o 6to grado nos juntabamos a jugar... en la cuadra habia 3 C64. por esa epoca vivia en Bahia Blanca en la calle Salta entre 12 de Octubre y Alem... Asi que los findes, despues de Scout... ibamos de una casa a otra paseando los datasettes!!!

• El Toddy... cómo olvidarlo si sigue saliendo... qué bárbaro...

Y las "zucoas" pero que en realidad no eran de chocolate?. Había de frutilla y banana... asquerosas.

• Uff cuanta nostalgia!!!

A ver... la primera vez que vi una HC, fue en la casa de unos amigos de mi viejos.. .a los hijos, el abuelo, le habia regalado una TS 1500... En el manual hay un programa de un reloj análogo, que tiene un REM de aquellos.. me acuerdo que estuvimos tipeándolo 45 minutos... Y yo pensaba.. "pero esto está en castellano... ¿la maquina lo entiende? ¡que barbaro!". Hoy lo recuerdo y me quiero matar... Al final tampoco anduvo.

Luego me compraron una TS 1500 + TS 2040 de otro amigo de mi viejo con un viejo monitor B/N National (que todavia funca)... allí programé hasta que se me quemó. De esa etapa no tengo muchos recuerdos.

Luego si, pasé a mi mayor amor, una CZ Spectrum Plus, que la use con el monitor national... Alli me acuerdo escuchar la Z95 para estar pendiente de grabar los temas de los rankings.. presentados BB Sanzo y H Scanner. Tipeando programas de la PP y K64 (como extraño el sapo)... Luego compré el Art Studio y me cayó simultáneamente un libro de Assembler.. Me estuve golpeando la cabeza con las colgadas, Microhobby, y el Zeus assembler. Logre armarme una rutina que era igual a la del Art Studio para los fonts (la de compresión del mapa de caracteres, por medio de RL). Me acuerdo que estaba rechocho, los llame a mis viejos.. y no entendían nada... al fin y al cabo, la felicidad era propia.. y antes de que se me quemara, logre dominar las interrupciones y armar un ABM... era candidato al chaleco.

Por la parte de Juegos, me mataba con el R-Type, el Flying Shark, Sapo (Basic), y ahora mi memoria me dice EOF.

Saludos a todos.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal