• Fernando, a mí me pasa igual, solo que no tengo amigos que compartan prender una máquina vieja y disfrutar el mantenerla funcionando. Solo tengo la suerte de que mí mujer me banca el interés por las cosas viejas y tengo un altillo destinado a tales cosas. Es verdad que te despeja la mente pero creo que más que eso uno les va otorgando vida a los aparatos y luego uno no los quiere dejar ir más. Al menos es lo que me pasa a mí.

Saludos!.  biglaugh

• 15 años atrás

Muy bueno lo que dicen todos ! yo no me llevo los laureles del post, esto lo hacen todos uds compartiendo.

Yo ahora gracias a que marcos se acordo de mi cuando hizo la lista del lector de SD para Commodore 64 estoy pudiendo disfrutar de casi todos los videojuegos que jugaba cuando era un niño y eso es impagable  (Lo que si estoy de madera, el don estaba y tiene que volver tongue  )  .

Muchos tienen flor de equipos y MAS VALE QUE LOS USEN!!! un dia retro cada tanto no viene mal , mi ex resongaba pero se daba cuenta que cuando hacia eso con amigos no iba a estar celosa de donde estuviera , aun asi jaja se reia del hobby pero bue...

Mi frase al conocer mis ex.. medio que ya me dicen que esta patentada siempre les digo esto  "Viene en el pack" asi que ya estan avisadas con anticipacion jeje.

Saludos y muchisimas gracias por seguir con el post que es re buena onda

• Yo me tomo mi descanso semanal los Domingos a la tarde... la verdad estar todo el día con la PC embola un poco, así que llegado ese momento saco las viejas home y es como retroceder 25 años.

Yo lo veo de esa forma que explican, es escapismo puro... antes era pendejo y qué mierda me iba a preocupar... de qué??. El dólar? Qué es eso?... Entonces hoy es distinto, te llega la boleta de luz y te querés cortar las bolas, te llega la de gas y querés matar a alguien...

O te llama tu hermano y te dice... -"Che, bajame el FM USA Volumen 3"... ARRRGH! ;D

La verdad que tengo un par de amigos que mucho no lo entienden... -¿Teniendo una PC poderosa donde podés cargar casi cualquier juego, vas a jugar a algo de... 16 colores y "gráficos chotos"? (sic).

En fin, cada loco con su tema.

• Yo también sufrí eso, Fer... Acompañar a mi ex a comprar ropa...

5 horas ahí adentro?? Ojalá!!!  ... se probaba la remera hasta de la mina que atendía, dios mio.
    ;D ;D

Aun asi de hincha pelotas que son .... son bellezas... y se hacen querer!!! jaja

Coincido con ambos... pero despues de recorrer mas de 5 horas... y no se compran nada y encima se enojan... te dan ganas de matarlas!!! Y son todas iguales... algunas mas iguales que otras!!! jajajaja...
    Igualmente sigo de novio y trato de repartir el tiempo... aunque como dice Fer... "la jermu no lo deja ni chatear ni difrutar su hobbie con un amigo"
    Que se hace?  biglaugh

• 15 años atrás

"Che, bajame el FM USA Volumen 3"
    jajajajajjaja moriiii!!! smile
    Saludos

• "Che, bajame el FM USA Volumen 3"
    jajajajajjaja moriiii!!! smile
    Saludos

Que és éso, un mod de cumbia (puajjj) villera?

• 15 años atrás

Era musica de los 80, alla por el 85, pop & rock. Eran extracciones de 1 minuto y medio de los temas de moda.

• 15 años atrás

Mucha chachara las dos ultimas personas que postearon pero queremos nostalgia!!! vamos desembuchen nostalgia!!!!!, como disfrutaban antes y como disfrutan ahora de las HComputers .

PD: Esa musica es la que hoy en dia en las radios las discograficas te mandan como demo , o singles , en si cuando yo trabaje en radio me encargaba de eso los usaba , en el 96 me mandaban a la radio  un cd con un solo tema, sino venian como dice Bahiano ...

Luego uno los podia utilizar legalmente sin problemas.  smile

• Y, en la epoca del FM USA (que, justamente, teníamos el volumen 3 llamado "winter 85"), disponíamos de la TK-83.

Yo en esa epoca estaba en 3er. grado y entraba a la tarde al colegio, así que era usual que me quedara toda la noche levantado jugando al Mazogs, TK-Man, Guerrilla Cósmica, Alunizaje, La Tumba de Drácula, Los Ladrones de la Tumba Perdida... en fin... y también copiaba los juegos que venían en la K-64.
    Al final me acostaba tipo 5 de la mañana (demasiado tarde para un pendejo de 8-9 años de esa epoca).

Ah, si quieren el FM-USA Winter 85... en taringa está.

• 15 años atrás

Y, en la epoca del FM USA (que, justamente, teníamos el volumen 3 llamado "winter 85"), disponíamos de la TK-83.

Yo en esa epoca estaba en 3er. grado y entraba a la tarde al colegio, así que era usual que me quedara toda la noche levantado jugando al Mazogs, TK-Man, Guerrilla Cósmica, Alunizaje, La Tumba de Drácula, Los Ladrones de la Tumba Perdida... en fin... y también copiaba los juegos que venían en la K-64.
    Al final me acostaba tipo 5 de la mañana (demasiado tarde para un pendejo de 8-9 años de esa epoca).

Ah, si quieren el FM-USA Winter 85... en taringa está.

Mi primer CAFE fue a la 1 am de un sabado con Claudio un amigo de mi hermano y mi hermano cuando trajo a casa su flamante TALENT MSX DPC-200 y se pusieron a copiar un juego de una revista el cual creo que nunca funciono... me acuerdo dije  (QUE ASCO EL CAFE!! ) ahora me encanta el Cafe hasta tengo  4 maquinas para hacerlo , el molino y cafe importado siempre a mano smile.

Fijense la motivacion quedarme a "SOLO MIRAR" por que no me dejaban meter mano , y eso que las usaba en la escuela.. a las MSX y nos quedabamos luego de las 17 hs para seguir usandolas.. cero juegos pero la pasabamos bien aprendiendo.

Saludos

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal