Che, Zoidberg, confesá, me hiciste un gualicho!!!!
Esta mañana mientras leía este mismo post en casa... Windows 7 se congeló y me tiró un bluescreen!!!!!
La causa? Tengo un disco Seagate Barracuda 7200.11, de una partida famosa por fallar casi en su totalidad. Apenas lo compré le mandé un upgrade de firmware recomendado por el fabricante, pero igualmente palmó.
La frutilla de la torta? Ayer venció la garantía!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja, no me hables de garantía. Yo hace cosa de dos meses pedí mi Note a Dell por la página, espere 20 días, cuando llegó la prendo y lo primero que veo es un puto pixel muerto justo en el medio de la pantalla.
La cuestión es que la tuve en casa un par de días y hace un mes que esta en el partner de Dell acá en Argentina. Ya les mandaron 3 pantallas y las 3 con fallas. Realmente lamentable lo de Dell.
Lo peor es que les pedí que me devuelvan la guita y me dicen que tengo solo 7 días para pedir la devolución. HDP solo estuvo 2 en mi casa!!!. Ni la use.
La verdad me avergüenzo de haber recomendad esa marca. Ojo, la Note anda muy bien, pero la garantía de Dell es lamentable.
Ahora, yo escuche y leí bastante sobre pixels quemados, pero no conozco a nadie que le haya pasado, es más, en el laburo llegan cientos de LCD de todo el mundo y nunca hasta ahora vi uno.
Tengo que comprar mi puta Notebook para que me venga justo en centro de la pantalla uno cagado.
Eso si que es estar meado por los elefantes. Si la compraba en Garcharino tal vez ahora estaría escribiendo desde ella...