Añado:
SpiderColo, vos hablabas que todoo que está, está para todos. En MacOS X para que los programas estén disponibles para todos los usuarios tienen que estar en /Applications (es decir, [DISCO DE ARRANQUE]/Applications), que justamente es un directorio que está accesible a todos.
Podés crear subdirectorios donde se te ocurra y poner los programas ahí, y funcionan igual. De hecho es muy común ponerlos en /Users/FULANITO/Applications y sólo quedan accesibles a FULANITO. Esto está bárbaro si necesitás restringir el uso de cierto soft a ciertos usuarios. Al vesre de lo que pasa en Linux, OS X se caga en las dependencias y en el path al tener cada programa sus librerías autocontenidas. Esto ahorra varios dolores de cabeza, y aunque ocupa más espacio, hoy el GB es muy barato.
Otra muy cómoda es ejecutarlos desde la imagen de disco (.dmg) en la que lo bajás, o desde el CD/DVD en el que viene (yo tenía un profesor en la facultad que venía con el Digital Performer 2.7 en su CD original, lo mandaba en la lectora de la G4, lo usábamos, terminaba la clase y se lo llevaba... jamás pudimos copiarlo!!)
Che, Zoidberg, confesá, me hiciste un gualicho!!!!
Esta mañana mientras leía este mismo post en casa... Windows 7 se congeló y me tiró un bluescreen!!!!!
La causa? Tengo un disco Seagate Barracuda 7200.11, de una partida famosa por fallar casi en su totalidad. Apenas lo compré le mandé un upgrade de firmware recomendado por el fabricante, pero igualmente palmó.
La frutilla de la torta? Ayer venció la garantía!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Murphy es incansable.... :'( :'( :'( :'(
Que cagada!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Supe que había unos Seagate que últimamente palmaban. Realmente, un garrón. Lamento mucho que encima esté fuera de garantía. Yo trato de comprar WD, Hitachi mucha confianza no me inspira, y Maxtor... ni por plata!!!
Cuando cambié el HD de mi MacBook le puse un Samsung de 320 GB porque estaba por venderla y el flaco quería un disco más grande (el original era de 160). Al final, se compró una MacBook Pro nueva, y me quedó el disco puesto. Anda bien, aunque nunca tuve buena experiencia con IDEs Samsung de hace 10 años...
Que joda, de veras. Espero no hayas perdido documentos. El resto se instala. :'( :'( :'(
----------------------------------------------------------------
[s]Ningún gualicho. Hablá a Redmond. W7 se habrá puesto celoso.
[/s] No es momento de jodas. Perdón.
otra vez che con esto im a mac im a pc?
A mi no me gusta mac osx, ni puedo jugar, o si pero no tengo ganas de instalar winxp o hacer los chanchuyo para correrlo en la mac, que ademas no creo que una macbook banque los juegos buenos.....ademas de eso, no me sirve, el soft y hard que uso para trabajar no esta disponible para mac, como yo debe haber miles
Adhiero a lo que dijo borg, yo uso xp desde siempre, con hard bueno, nunca tuve una pantalla azul .... salvo una vez que por suciedad en el cooler de la placa de video se calento y se jodio
no te pongas asi tocayo! todos los discos de hoy son una cagada ...... comprate los menos cagadas, seagate, western digital y tambien samsung, hitachi olvidenlos!
Maxtor no existe mas, fue comprada por seagate hace años como dice hernan, los discos maxtor nuevos, son discos seagate con otra etiqueta (muy parecida a la de seagate por cierto)
Self Proclaimed Commodore Guru
15 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Como sufrido usuario pasado y actual de discos Hitachi confirmo que hay que evitarlos como a la peste.
Nunca perdí ningún dato, pero se recalientan de mirarlos nomas. (Y se cuelgan al llegar a los 50º)