• yo tengo 2 pc compaq de 300 mhz.
    ambas con windows xp
    1 tiene 96 de ram, la otra 256 ambas andan bastante bien para navegar
    para office la de 96 de ram es un poquito lenta, pero andan bien
    claro, no le pidas convertir 4 archivos avi a dvd, porque ni idea de cuanto puede tardar. pero andan
    a una la estube usando hasta hace poco como router, usando winroute y se la bancaba bastante bien.
    no se cuelga ninguna de las 2.
    no se porque dicen que el xp no es estable.
    tambien probe ver una pelicula y se ve joya.
    la pelicula en formato .avi (divx)
    en dvd no probe porque no tienen ningunas de las 2.

• Tengo un notebook HP con un Celeron 1.2 y 512Mb de RAM con Windows XP y sus actualizaciones al día. Nunca tuve un cuelgue, pantalla azul ni nada por el estilo.
    Hay software que por el procesador y placa gráfica de mi equipo no puedo utilizar (alguno de los últimos juegos 3D o cosas similares) pero para todo lo que necesito anda muy bien.
    Trabajo con mi máquina, juego, tengo mis emuladores y cada vez que necesito software de cualquier tipo lo encuentro en la red y lo uso.
    Realmente no tengo las malas experiencias que se supone que debo tener, lo único que es cierto es que no utilizo ningún SO que no haya pasado al menos por su segundo Service Pack, ya que la política de MS en ese aspecto deja que desear.
    La última vez que vi pantalla azul fue en una máquina que se le cagó físicamente el disco y no podía ubicar un archivo del sistema.
    Si Zoidberg disfruta su MAC me parece genial, yo disfruto mi PC que, pese a que es de marca, me costó mucho más barata que una MAC. El resto es River y Boca, Billiken y Anteojito.

Saludos

• El tema Zoidberg versus el mundo ya caducó antes, no veo por qué se sigue dando vueltas sobre el asunto.

Este tipo sólo tiene ganas de jorobar, destruye más de lo que construye. Me recuerda al otro usuario de mac ya.

No creas Andrés, a mí me ayuda esta catarsis. Y cuando he pedido alguna ayuda de Apple, ahí estuvo Zoidberg.

• Me hago cargo del "defensor de Windows de los 90" y corrijo: yo, aunque parezca lo contrario, no defiendo Windows; sino que trato de ser justo con los 3 sistemas operativos mayoritarios, sin creer que ninguno tiene propiedades mágicas.

Con respecto a quienes usaban Apple, me parece que el tema pasa más por el software que corría en esos SO más que el SO en si mismo. Si Adobe o Quark se hubieran inclinado por, que se yo, Amiga por traer un ejemplo cercano a este foro, en las editoriales o las imprentas de los 90 hubieras encontrado una 1200 o una 4000 en lugar de una Mac.

Hoy día todo el software es multiplataforma (y el que no hasta lo podés correr virtualizado), asi que da lo mismo el SO, ya pasa a ser una cuestión más de gustos que otra cosa.

Y el argumento de "tanta gente no puede estar equivocada" es una falacia, sino ¿que estamos discutiendo cuando Windows tiene el 90% de cuota de mercado? Al igual que el recurrente argumento de Zoidberg sobre el antivirus. Snow Leopard trae una (muy light) protección anti-troyanos en Safari... se la ven venir Zoidberg... cuanto más Macs haya más rentable va a ser producir virus... es cuestión de tiempo.

Para vos y para muchos va la pregunta: Quien inventó la radio? Para muchos la respuesta es Marconi, para la oficina yanqui de patentes a partir de 1946 la radio la inventó Tesla.
    Y por qué? porque tenía mas guita y publicitó lo que hizo, como el forro de gates.
    La gente está equivocada porque a la gente no le gusta pensar, porque en ves de estar pensando en algo que construya estamos discutiendo quien la tiene mas grande o que es lo mejor o que es lo peor.
    Al pedo!!!

• A mi me encantaría que Windows funcionase así, o que compres una pc barata por partes y ande todo, con soft, codecs, y demás. 

Debo ser David Copperfield yo entonces, porque a mi me anda.

Por qué no intentás con XP en un Pentium II 450?

Si te sirve de comparación, hasta el año pasado mi vieja usaba XP SP3 en un K6-2 de 450 MHz, comparable al equipo que comentás.

Y no se cuelga, no aburras más con eso Zoidberg.

Un día tenemos que juntarnos a tomar un café. Vos con tu Macbook y yo con mi Acer biglaugh

Tengo un XP en un pentium 350 y anda. No le pido peras al olmo, pero anda.

• 15 años atrás

Juanca, pero si Tesla es mi ídolo!!!! Edison es un viejo puto nomás, pero con muy buen manejo de prensa!!!!!!!!!

• Me hago cargo del "defensor de Windows de los 90" y corrijo: yo, aunque parezca lo contrario, no defiendo Windows; sino que trato de ser justo con los 3 sistemas operativos mayoritarios, sin creer que ninguno tiene propiedades mágicas.

Con respecto a quienes usaban Apple, me parece que el tema pasa más por el software que corría en esos SO más que el SO en si mismo. Si Adobe o Quark se hubieran inclinado por, que se yo, Amiga por traer un ejemplo cercano a este foro, en las editoriales o las imprentas de los 90 hubieras encontrado una 1200 o una 4000 en lugar de una Mac.

Hoy día todo el software es multiplataforma (y el que no hasta lo podés correr virtualizado), asi que da lo mismo el SO, ya pasa a ser una cuestión más de gustos que otra cosa.

Y el argumento de "tanta gente no puede estar equivocada" es una falacia, sino ¿que estamos discutiendo cuando Windows tiene el 90% de cuota de mercado? Al igual que el recurrente argumento de Zoidberg sobre el antivirus. Snow Leopard trae una (muy light) protección anti-troyanos en Safari... se la ven venir Zoidberg... cuanto más Macs haya más rentable va a ser producir virus... es cuestión de tiempo.

Para vos y para muchos va la pregunta: Quien inventó la radio? Para muchos la respuesta es Marconi, para la oficina yanqui de patentes a partir de 1946 la radio la inventó Tesla.
    Y por qué? porque tenía mas guita y publicitó lo que hizo, como el forro de gates.
    La gente está equivocada porque a la gente no le gusta pensar, porque en ves de estar pensando en algo que construya estamos discutiendo quien la tiene mas grande o que es lo mejor o que es lo peor.
    Al pedo!!!

Aclaro que el de la guita fue Marconi.

• Juanca, pero si Tesla es mi ídolo!!!! Edison es un viejo puto nomás, pero con muy buen manejo de prensa!!!!!!!!!

Entonces, demos vuelta el tono de la conversación y busquemos las coincidencias.
    A ver: quien se anima a decir que fue lo que mas le gustó de un sistema, de Apple o de Pc? Pero sin hacer comparaciones del estilo "en ésto es mejor que fulano porque...", simplemente hablando de lo bueno sin atacar.
    Vas a ver que nadie escribe mas un soto.

(Y espero estar absolutamente equivocado en ésto último).

• 15 años atrás

Totalmente Juanca.

Personalmente me parece que la PC es la plataforma más balanceada de todas; podés elegir quién te la arma, que vas a correr, si es de lujo, si es berreta, si es linda, si es fea, si es cara, si es barata... en fin, vos lo decidís. Tiene sus desventajas: no todo funciona siempre como debería, todo el mundo no se puede poner de acuerdo en todo, todo el tiempo! Sin embargo, pese a quien le pese, el 99% del tiempo las cosas funcionan como deben.

Es innegable también que Apple tiene sus ventajas: una familia de máquinas que desde el iPod más pedorro hasta la Mac Pro más cara funcionan juntos más armónicamente que una orquesta europea. Claro que esto tiene su precio y sus limitaciones.

• Nadie dijo que Apple fuera para pobres. Es parte de la política comercial de Apple. Yo te vendo la máquina que yo armé en Cupertino, que usa el software que yo vendo y que para arreglarla u optimizarla tenés que empeñar hasta el gato. Apuntaron a un segmento del mercado, el más alto, y no les fue nada mal. Para mí fue una estrategia excelente en el mercado americano de los 80.
    Como también fue y es la política comercial de los de Seatle que todo el mundo pueda usar la "versiones beta" por millones de años. Y que luego de salida la versión definitiva las copias piratas anden por todos lados. Es una forma de tener una porción más grande aún del mercado, superrior a la que se debería en condiciones normales. No digo que está mal, digo que no es lo usual, y les funciona. Obviamente, no les interesa competir con el otro segmento, no les hace falta.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal