El tema Zoidberg versus el mundo ya caducó antes, no veo por qué se sigue dando vueltas sobre el asunto.
Este tipo sólo tiene ganas de jorobar, destruye más de lo que construye. Me recuerda al otro usuario de mac ya.
Me hago cargo del "defensor de Windows de los 90" y corrijo: yo, aunque parezca lo contrario, no defiendo Windows; sino que trato de ser justo con los 3 sistemas operativos mayoritarios, sin creer que ninguno tiene propiedades mágicas.
Con respecto a quienes usaban Apple, me parece que el tema pasa más por el software que corría en esos SO más que el SO en si mismo. Si Adobe o Quark se hubieran inclinado por, que se yo, Amiga por traer un ejemplo cercano a este foro, en las editoriales o las imprentas de los 90 hubieras encontrado una 1200 o una 4000 en lugar de una Mac.
Hoy día todo el software es multiplataforma (y el que no hasta lo podés correr virtualizado), asi que da lo mismo el SO, ya pasa a ser una cuestión más de gustos que otra cosa.
Y el argumento de "tanta gente no puede estar equivocada" es una falacia, sino ¿que estamos discutiendo cuando Windows tiene el 90% de cuota de mercado? Al igual que el recurrente argumento de Zoidberg sobre el antivirus. Snow Leopard trae una (muy light) protección anti-troyanos en Safari... se la ven venir Zoidberg... cuanto más Macs haya más rentable va a ser producir virus... es cuestión de tiempo.
A mi me encantaría que Windows funcionase así, o que compres una pc barata por partes y ande todo, con soft, codecs, y demás.
Debo ser David Copperfield yo entonces, porque a mi me anda.Por qué no intentás con XP en un Pentium II 450?
Si te sirve de comparación, hasta el año pasado mi vieja usaba XP SP3 en un K6-2 de 450 MHz, comparable al equipo que comentás.
Y no se cuelga, no aburras más con eso Zoidberg.
Un día tenemos que juntarnos a tomar un café. Vos con tu Macbook y yo con mi Acer
Me hago cargo del "defensor de Windows de los 90" y corrijo: yo, aunque parezca lo contrario, no defiendo Windows; sino que trato de ser justo con los 3 sistemas operativos mayoritarios, sin creer que ninguno tiene propiedades mágicas.
Con respecto a quienes usaban Apple, me parece que el tema pasa más por el software que corría en esos SO más que el SO en si mismo. Si Adobe o Quark se hubieran inclinado por, que se yo, Amiga por traer un ejemplo cercano a este foro, en las editoriales o las imprentas de los 90 hubieras encontrado una 1200 o una 4000 en lugar de una Mac.
Hoy día todo el software es multiplataforma (y el que no hasta lo podés correr virtualizado), asi que da lo mismo el SO, ya pasa a ser una cuestión más de gustos que otra cosa.
Y el argumento de "tanta gente no puede estar equivocada" es una falacia, sino ¿que estamos discutiendo cuando Windows tiene el 90% de cuota de mercado? Al igual que el recurrente argumento de Zoidberg sobre el antivirus. Snow Leopard trae una (muy light) protección anti-troyanos en Safari... se la ven venir Zoidberg... cuanto más Macs haya más rentable va a ser producir virus... es cuestión de tiempo.
Para vos y para muchos va la pregunta: Quien inventó la radio? Para muchos la respuesta es Marconi, para la oficina yanqui de patentes a partir de 1946 la radio la inventó Tesla.
Y por qué? porque tenía mas guita y publicitó lo que hizo, como el forro de gates.
La gente está equivocada porque a la gente no le gusta pensar, porque en ves de estar pensando en algo que construya estamos discutiendo quien la tiene mas grande o que es lo mejor o que es lo peor.
Al pedo!!!
Juanca, pero si Tesla es mi ídolo!!!! Edison es un viejo puto nomás, pero con muy buen manejo de prensa!!!!!!!!!