• 15 años atrás

Guille, en serio DOS te parece "estable"?????

Creí que tu visión particular solo se aplicaba a los juegos y las consolas, pero veo que se extiende a los sistemas operativos!!  ;D

• Guille, en serio DOS te parece "estable"?????

Creí que tu visión particular solo se aplicaba a los juegos y las consolas, pero veo que se extiende a los sistemas operativos!!  ;D

Vale la pena decir, Hernán, que hace unos años estuve a punto de hacerme una remera con la leyenda "DOS 6.22"

• OK. Comentanos que tal anda DOSBox en tu Mac, que eso es lo que estamos hablando acá.

DOS Box? Boxer, el Front End de DOSBox para OS X anda perfecto, es freeware y hasta viene con FreeDOS cargado listo para ejecutar.
    Yo lo uso hasta para jugar al Street Rod II (alguien tiene a mano la versión para C= Amiga, que es mil veces superior a la de DOS?)

• Muchachos, están olvidando el costo (a nivel plata o a nivel hard) del Antivirus.
    Combinen la disponibilidad de soft con estabilidad y una interfaz para mi Mamá (no jodo, tiene una iMac Ge Tres) y que tenemos? OS X!
    Hoy por hoy, sigo usando mi plataforma. La misma, desde hace veinte años. Mi Home Computer, Apple Macintosh, la que SIEMPRE ha superado a las PCs con Windows. Y que además puede correrlo nativo...
    Je.

La Apple siempre ha superado a la PC en costo. Por otro lado a principios de los noventa, en juegos, a la PC no le llegaba ni a los talones, ni que decir a la Amiga  ::)

• No te vayas a enojar, AmigoGuille, pero prefiero mejor no contestarte, porque si no, el Espíritu del malevo Ferreyra va a cerrar a lo guapo el thread con mis comentarios...
    O no, oh, Gran Moderador Hernán? Puedo contestarle a este buen hombre un pobre plebeyo?
    suprised suprised

Che, "Global" viene de globo, no? Un globo tiene pinta de algo graaande. Y tiene forma de bola. Cómo se le dirá al Mod Bola Grande?   ;D ;D

• 15 años atrás

Zoidberg, no te enojes, pero preferiría que si tenés algo que decirme a mi personalmente lo hagas en privado y vía un PM.

Cerré el thread porque ya veía venir otras 15 páginas discutiendo de lo mismo y la verdad, a esta altura no lo veo muy productivo. Habrás visto unas discusiones muy fuertes que hubo en el foro a principios de mes y afortunadamente, después de eso, el clima del foro mejoró y hay muchos buenos proyectos en marcha. No podemos convertir cada thread del foro en un Apple vs. PC.

Un abrazo Zoidberg. Creeme que no tengo nada personal contra vos.

• Mejor no hablemos mas del tema... hay mucha leche hervida por aquí... y no se puede opinar sin recibir ataques directos.

Como dije, lo mío es la modesta opinión de un usuario más. De ninguna manera hubiera empezado a discutir irracionalmente sobre algo que no conozco a fondo como las Mac, me hubiera dormido en el intento.
    Lo de DOSBOX, si me pareció interesante de hablar, porque hace que podamos usar todos los viejos juegos en una PC actual sin mayores problemas.

Cariños.

• hablando de dos box y esas cosas de juegos de pc viejos, probaron una serie de juegos legendarios modificados para bancar open gl y como consecuencia los graficos mejoran bastante? estan los doom, heretic, duke 3d, rise of the triad etc
    Creo que el pack se llama DOOMs days, yo lo baje una vez de emule creo.

• Hernán, nada personal!!! Al contrario, me pareció muy agresivo de tu parte y al dope que cierres el hilo. Por lo poco que te conozco de tus posts, sos un tipo ácido pero no agresivo.
    Sólo contesté tu sutileza del Snow (acabo, BTW, de instalarlo y se nota la ausencia de código de más... todo va más ágil), mi post era sólo para aconsejar a don Fekete (quien me contestó el por qué no le resultaba la mini y por eso le di la razón), y aparecés vos mandándome de manera muy poco amable a instalar el SN en mis Macs. Te contesto, y cerrás el tema.  suprised suprised suprised suprised
    En fin... no me gustó que lo cierres, y menos aún de guapo. Te recuerdo que en las 15 páginas de Mac vs Pippin/Amiga/XP/PC/etc no fui el unico en extenderme...
    Olvidemos el asunto. Está todo bien.  smile smile
    A lo concreto:
    AmigoGuille, la comparación fue la HC de preferencia vs la PC. De hecho siempre sostuve que la (lamentablemente) difunta C= Amiga pasaba por encima a todas las demás en el aspecto juegos y hardware. Fuera de juegos, y más allá de las especificaciones de hard, lo malo de Amiga fue la falta de  disponibilidad de software comercial de laburo, más allá del Video Toaster, y algún que otro ejemplo más.
    Lamentablemente, como dije antes, hoy Commodore está difunta (no van a decirme que ESO que vende Carrefour es una C=!!  >:( :'(), y en la mac podés instalar Windows y jugar: el hard te da. Por eso considero que la supera.
    El DOSBox, como dije antes, con su frontend Boxer, funca de diez!! Si no le instalás DOS, tendrás que acostumbrarte a que el disco de arranque se llama Z:, más allá de eso, mantiene tal cual todo. Y como dije, el SRII (por el cual he llegado a instalar el VirtualPC con DOS en mis Mac PPC), anda de mil maravillas (aunque me acuerdo que hasta el de C= 64 andaba mejor...)

• 15 años atrás

Zoidberg, quizás si fui un poco agresivo, pero de verdad, me vi venir otras 8 páginas de Mac vs. PC cuando el tema era otro y creo que nadie en el foro quiere volver a eso, ya todos conocemos las posiciones de todos  wink Se que yo también me extendí en esos temas, por eso soy el principal interesado en no volver a lo mismo.

Pido las disculpas del caso.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal