Hola Piloto y Hernán!
Cuenten mas o pasen link de ese problema de los Seagate 7200.10/11. Hace poquito compré 2 7200.12, están sin abrir todavía, saben si esos también tienen dramas?
Salu2.
Me parece que discusiones como "mi HC es mejor que la tuya" no merecen ni postearse, porque son de niñitas de primaria. Es como decir: "mirá, mi Mercedes es buenísimo, tiene tapizados de cuero de vaca soltera y que nunca tomó sol" a lo que se responde: "pero mi BMW tiene un sistemita que mientras vas manejando te lustra los zapatos".
Lamento haber sido yo el que inició el post, espero para la próxima ver los posibles alcances de lo que postee.
Rattack, si tenés mucho tiempo libre te recomiendo el foro oficial de Seagate:
PD: Ahhh pará!! en ese foro que me recomendas... no habrá comentarios del tipo "Mi Seagate es mejor que el tuyo" no?
Me parece que discusiones como "mi HC es mejor que la tuya" no merecen ni postearse, porque son de niñitas de primaria. Es como decir: "mirá, mi Mercedes es buenísimo, tiene tapizados de cuero de vaca soltera y que nunca tomó sol" a lo que se responde: "pero mi BMW tiene un sistemita que mientras vas manejando te lustra los zapatos".
Lamento haber sido yo el que inició el post, espero para la próxima ver los posibles alcances de lo que postee.
Totalmente cierto lo que decís, por lo demás, todos sabemos que es mejor un PORSCHE.
!! Nothing even comes close.... !!!