jajaja... hasta parece el verdadero Zoidberg!! jajaja
Te había escrito una grosería.
Pero recapacitando, la borré y hago una recomendación.
A lo mejor este foro no es el sitio para vos, tu afinidad hacia las mac y tu manera de manifestar puntos de vista.
Tal vez sea mejor que te fueras.
Self Proclaimed Commodore Guru
15 años atrás
Cortenla o cierro el thread.
Y me tienen podrido con eso de atacar a los maqueros por ser maqueros.
Quienes van a seguir despues?
Los Texanos? Los commodoreros?
Si no les gusta que la gente tenga pasion por la plataforma que a cada quien le gusta me parece que los que estan sobrando en este foro son ustedes. >:(
Si, cerrálo y cuando se de otra vez algo del tipo "tal es mejor que tal otra" cerrálo directamente también, son páginas totalmente al pedo que no sirven para un joraca.
Ya cansaron a todos, me incluyo.
La verdad que comparto con Hernán, no vi nada como pa tanto quilombo, comparado con el infame post menos que menos !!
15 años atrás
Que se yo... es que parece que ya porque alguien le gusta mac hay que desterrarlo o hacerlo a un lado.
Como si varios de nosotros, incluyendome, no hayamos evangelizado fervorosamente en nombre de nuestras plataformas favoritas.
no se por que tanto lio, esta vez en ningun momento trate mal a zoidberg, ni le falte el respeto ni nada, uds bien saben que se contestar muy bien para el orto si quiero, solo hice una apreciacion que me llamo la atencion, hace tantas afirmaciones sobre varias cosas que me dio para pensar sobre de donde saca sus datos para hacer esas afirmaciones, por que algunas veces lo que dice no es asi, lo cual, lejos de aportar algo, eso, lo unico que genera es confundir al neofito o al que no conoce con profundidad ciertos temas.
En cuanto destruir plataformas.....no es asi, yo no ando por ahi diciendo su plataforma o SO tal es una mierda, e imponiendo "MI" verdad amiguera en cuanta oportunidad se presenta(lo he hecho una vez en modo joda, como respuesta a otra joda de mi queridisimo pinky y ante alguna actitud de agrande por parte de alguien) asi que disculpenme pero justamente yo, eso no lo hago, el tema no es la plataforma, sino lo que se dice y la postura que se toma.
Como siempre digo, yo puedo preferir Amiga y Commodore sobre las demas por mi historia y mis gustos, pero disfruto de que me muestren otras, prueba de ello es mi asistencia a los meetings msx, que varios Amigos, fanas de otras plataformas me muestren sus cosas, y como si fuera poco tengo una novia maquera.