En una escuela en donde trabajo se esta tirando muchas XT completas, algunas incluso parecienran funcionar. Desgraciadamente no tengo lugar para tomarlas y llevaarmelas (entre ellas vi Ps/2 de IBM y otras tambien). Lo que si pude es sacar cosas, placas, algunas diqueteras.... a alguien le podría servir?, alguien busca algo en especial de estas máquinas?.... avisen pronto....queda lejos de mi casa pero mañana si puedo me llego, despues pongo lo que me sobre para canjear y/o regalar....o no se....
Las disqueteras de 5 1/4 son muy importantes, en especial las de 360 KB que venian en las XT, si hay disketeras de 3 1/2 de 720 kb también. Todo esto ya no se fabrica más y es muy útil como repuesto para disketeras originales de H.C. Si me podés conseguir una XT completa en buen estado (con su disquettera y monitor monocromo y teclado), la paso a buscar por tu casa. Gracias y sldos. Ahhh me olvidaba monitores color CGA también son muy buscados.
Monitores no vi nada, pero diketeras si, la verdad que una completa podría... pero fijate que no vivo en capital, vivo en Cañada de Gomez, no se si te vas a poder pasar jejeje, una disketera te la puedo mandar....
Como andas ! , si hay para choriar discos rigidos de XT estaria bueno por que hacen falta .. tambien disketteras de 720k ,... saca una foto asi vemos de curioso como esta eso ... saludos
Me anoto para un teclado de XT que hace rato que vengo tratando de rastrear uno, jejeje.
También me anoto para una controladora de discos rigidos para XT y una disketera.
Saludos
Maxi
Pero si las disketeras de 1,44 se pueden usar como de 720, che!
Conseguite las Epson SMD-300 ó 340 y te paso los jumpers.
Las placas no tienen memorias que sirven??? 4164? 4464?