• Para armarlo compre todas las cosas en Electronica Liniers, queda en Timoteo Gordillo 65. wink

Ariel que caja usaste en tu joy? le quedo como anillo al dedo , tiene el tamaño justo .

Saludos

Muy bueno ese joy! se lo ve muy bien armado profecional 100%  smile

• 15 años atrás

Para armarlo compre todas las cosas en Electronica Liniers, queda en Timoteo Gordillo 65. wink

Ariel que caja usaste en tu joy? le quedo como anillo al dedo , tiene el tamaño justo .

Saludos

Muy bueno ese joy! se lo ve muy bien armado profecional 100%  smile

Me disculpo por las imagenes, tengo que ver por que salen GIGANTES!!!

sera por GOOGLE PAGES? las subo ahi y de mi web en google las linkeo..

a algunos le paso lo mismo vi pero como lo solucionaron?

Despues pregunto en el foro correcto.

Che la verdad un exito como se prendieron en esto de los joysticks.. y salio un 10.

Saludos

• Siguiendo con el tema Joystiks, estoy por comprar dos joysticks ATARI, el clásico negro cuadradito con botón rojo. El tema es que
    en Uruguay me ofrecen unos NUEVOS, marca NIPPON AMERICA que se vé que los fabricaron ahora. Aparentemente son iguales.

por otro lado, me venden dos USADOS ORIGINALES de Atari...   en aparente muy buen estado.

no sé cuáles comprar.. el precio es casi el mismo.

saludos
    Diego.

PD:  de pibe con mi hermano nos encargamos de destruir gran variedad de joysticks con la Commodore...   2 de Coleco, 2 AIKIDO (hay que romper un Aikido!) y incontables de los genéricos negros de palanca tipo nave/avión.
    Pero ¡cómo nos divertimos!

• Estos creo que no los pusieron en el post.

1341597132 102 FT16681 C Msx Joyball

1341597132 102 FT16681 Vg Joystick Madera

• Siguiendo con el tema Joystiks, estoy por comprar dos joysticks ATARI, el clásico negro cuadradito con botón rojo. El tema es que
    en Uruguay me ofrecen unos NUEVOS, marca NIPPON AMERICA que se vé que los fabricaron ahora. Aparentemente son iguales.

por otro lado, me venden dos USADOS ORIGINALES de Atari...   en aparente muy buen estado.

saludos
    Diego.

PD:  de pibe con mi hermano nos encargamos de destruir gran variedad de joysticks con la Commodore...   2 de Coleco, 2 AIKIDO (hay que romper un Aikido!) y incontables de los genéricos negros de palanca tipo nave/avión.

animaCCo

Diego, te cuento que compré un par de esos joysticks Nippon America. Son un saldo de hace años, hasta un poco amarillita la caja tienen, pero estan sin abrir. Equivale a tener unos nuevos, con el placer de poder abrir la cajita y sentir ese olor a plástico sin tocar. Los compré en una liquidación en Fablet y Bertoni por la módica suma de 10 pesos uruguayos... me traje un par nada más, son identicos a los de Atari, incluso mejores en el sentido que usan muelles, cuando el original de Atari usaba una placa con "burbujitas" de metal que con el tiempo, duraban menos. Andan perfecto. En Mercado Libre alguien se hizo el negocio y los vende a 350 pesos uruguayos cada uno... no haber tenido yo dinero cuando pasé y comprar el lote...

Los originales de Atari deben andar por el mismo precio.
    La diferencia entre los dos es esa, voy a ver si saco fotos y las pongo así ves las diferencias. Cualquier cosa, chiflame, que estamos en Uruguay los dos

Saludos!!!

saludos
    Diego.

animaCCo

Diego, te cuento que compré un par de esos joysticks Nippon America. Son un saldo de hace años, hasta un poco amarillita la caja tienen, pero estan sin abrir. Equivale a tener unos nuevos, con el placer de poder abrir la cajita y sentir ese olor a plástico sin tocar. Los compré en una liquidación en Fablet y Bertoni por la módica suma de 10 pesos uruguayos... me traje un par nada más, son identicos a los de Atari, incluso mejores en el sentido que usan muelles, cuando el original de Atari usaba una placa con "burbujitas" de metal que con el tiempo, duraban menos. Andan perfecto. En Mercado Libre alguien se hizo el negocio y los vende a 350 pesos uruguayos cada uno... no haber tenido yo dinero cuando pasé y comprar el lote...

Los originales de Atari deben andar por el mismo precio.
    La diferencia entre los dos es esa, voy a ver si saco fotos y las pongo así ves las diferencias. Cualquier cosa, chiflame, que estamos en Uruguay los dos

Saludos!!!

Zeit

Hola!  creo que me expresé mal en mi primer mensaje, yo soy de Buenos Aires..   los joysticks los iba a comprar en Uruguay smile

Dale, sacale fotos al mecanismo a ver cómo es...   los de Atari originales tienen, como vos bien decías, las "burbujitas".

y en cuanto a dureza ? son igual de duros que los originales ?

saludos
    Diego ( animaCCo )

• Estos creo que no los pusieron en el post.

1341597132 102 FT16681 C Msx Joyball

1341597132 102 FT16681 Vg Joystick Madera

Ricardo

Yo tengo uno identico a ese azul con pelota, me vino con la MSX2 que compre por los ´80...
    (joystick raro, no?)

A veces hay varios que venden joystick de ATARI en ML y creo que hay unos de Commodore en caja...

Saludos!

• creo que los de cajita de madera se le puede dar un poco de masa y se la aguantan, no?...esos me gustan mas...ajajj

• Hace poco compré un "Lote de joysticks no sé si funcionan" en ML biglaugh

Había de todo: para PCs (algunos con enchufe MIDI, otros con COMM) y con el enchufe tipo Atari.

Por norma general están bastante reventados, pero fue agradable ver joysticks para PC que en su momento me cansé de verlos pero era incomprable para mi, o reencontrarme con el recontratrucho joystick Argenvision que tenía para mi C64! biglaugh

Luego subo alguna foto.

• Aquí está el Argenvision:
    1383682938 324 FT16681 Img 2640

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal