Bueno muchas nadie me aviso que habia fallado la foto
tuve que borrar copiar y volver a subir las fotos asi que mas vale las vean
.
Bueno cha chan cha chan!!! aca esta el TCM-4 aclaro que estaba desarmado solo lo ensamble asi nomas para la foto..
Esta en proceso de restauracion mecanica y estetica..
Aclaro algo tengo un borde y placa con partes de un Graphy 500 y las compare.. la unica diferencia.. es que el del graphy esta hecho bien , es decir con maquinas, y el del TCM-4 la plaquita por donde corren los potenciometros esta hecha manualmente sobre el PCB , me refiero al metal o cobre de la plaquita por donde hacen contacto las patas del potenciometro, en si no se ve gran diferencia funcional , es mas me atrevo a decir que le sacaron el molde exacto al Graphy (Plagio), le cambiaron solo el boton por un pulsador , el cual queda horrible pero es muy resistente.
En si es obvio que hay diferencias en terminacion pero no creo que sea tan malo , estos que tengo yo tienen pinta de haber sido castigados duramente y aun estan en pie, yo los voy a compaginar un poco y restaurarles la pintura asi se nota que estan a cero , en si no se si cambiarles el boton para que mantengan lo original , pero ahora se consiguen mejores pulsadores que el que trae y por ahi se los cambie.
Ahi van las fotos