4pcs? apenas podes comprarte una computadora y monedas de esas pedorra q ofrece garbarino con loq vale la ppcQue piola sos pibe! El tema es que con lo que vale la ppc para la 1200, te comprás cuatro pcs y cuatro monitores.
(Y que no te toque una "fallada")
4pcs? apenas podes comprarte una computadora y monedas de esas pedorra q ofrece garbarino con loq vale la ppcQue piola sos pibe! El tema es que con lo que vale la ppc para la 1200, te comprás cuatro pcs y cuatro monitores.
(Y que no te toque una "fallada")
En su momento con lo q valia una amiga 1200 sin ppc comprabas muchas TS1000 tambien piolita
Me estas comprando peras con manzanas Maestro FKT!!
Creo q con lo q valia la ppc en su momento (500/600usd aprox), no se llegaba a comprar una PC de esa epoca.
Y para comprar hoy una PC, que tenga el rendimiento tope de linea que tenia en su momento la 1200 ppcada, no te alcanza lo que vale hoy la ppc + la 1200, una buena placa de video hoy en dia vale entre los 200 y 300 dolares (y digo buena por q las TOP triplican esos valores), un procesador de punta, duplica esos valores.
Otro dato a modo de ejempl, una amiga 500 aca en argentina costaba en su epoca 700 dolares, exactamente el valor de una PC actual aceptable, en su momento la 500 era el tope en capacidades graficas y diversion, hoy la pc de 700 dolares, no es el tope.
Yo diría que aquel que quiera hablar del Windows Vista (o bosta, tuerta y un largo etc.) lo haga en el subforo de Pruebas y Ensayos...
;D ;D ;D
Más seriamente, cual es la sanción para aquel que quiera hablar, preguntar, consultar sobre algo moderno...lo baneamos, no le damos bola, lo cagamos a palos o lo obligamos a comprar una 1200?