Mirando el foro y todo tipo de preguntas y respuestas , siempre es lo mismo mal o bien es repetido y comprendo a los que saben que es tedioso responder las mismas preguntas cuando uno no sabe mucho .
Mi idea es aprovechar las nuevas tecnologias para mejorar lo que nos gusta a todos.
En resumen lo que propongo es crear videos tutoriales, no importa la calidad el tema es la gana que uno le ponga en donde se expliquen cosas basicas asi un usuario lo ve y entiende mejor que escrito.
por ejemplo como cargar un juego o programa en todos los sistemas, un dia que conecten todo con una camarita de fotos se puede filmar la pantalla , o con un emulador caputar la pantalla, luego subimos el video a donde sea..
Como esto se puede realizar sobre cualquier consulta, incluso reparaciones y modificaciones.
Creo que no es una mala idea y ahorraria mucho tiempo a todos.
A mi personalmente me suena a mucho trabajo y no veo como ello vaya a frenar la repetición de preguntas.
Estaba pensando en algo por el estilo, he comprobado en varias oportunidades como un buen video ayuda mucho mas que muchas imagenes y texto.
Para que sea perfecto se deberian poder ver online, Youtube es una alternativa pero seria piola poder hostearlo en algo mas propio del foro, siempre y cuando el hosting y el ancho de banda de.
Por mi parte, viendo un poco todo el foro, estaria piola tener una seccion tutoriales por cada HC, y ahi ir poniendo temas, debatirlos y proponer nuevos tutoriales.
Yo estaba con ganas de armar una especia de biblia de C64 hay mucha info por todos lados pero muy atomizada. En esa biblia tocar temas de proyectos y modificaciones que se les pueda a la C64, info tecnica, Tips, reparaciones, etc. ayer por ejemplo descargue los manuales de Servicio tecnico de la C64 y 1541 y realmente hay muicha info ahi.
Que les parece?
quiero verte cuando te digan......NO ANDA, como se hace?
Bueno listo , hagamos de cuenta que no dije nada... se acabo el problema.
Saludos
Gracias , no es que la bajaron.. es negarse tal vez.. pero entiendo todas las razones.. y tienen mucha razon en todo.. como asi tambien del otro lado se tiene razon, uso la empatia bien pero esta semana no es mi semana.. ya vendre con mas pilas , y que nadie se tome a mal nada eh! esta todo bien ..
Saludos a todos