Hola gente. No se si se habrá hablado de esto anteriormente, pero es un tema que me interesaría estar un poco más al tanto.
La idea de este post es que bueno, tengo un par de HC, las cuales tengo instaladas, pero claro, sus cajas las tengo ahí en el placard juntando tierra, y me gustaría conservarlas de buena manera.
Vale decir, que no las agarre la humedad, y ese tipo de cosas para poder conservarlas corréctamente.
Cuál sería el mejor método? Embalaje? bolsas de consorcio?
Alguien puede decirme qué metodo usa y cuál le resultó más efectivo?
Muchísimas gracias!
Eric. :)
Es la mierdita esa que viene en sobrecitos con las cosas de electrónica...
No, no es la misma.
La que publicitan en el link que yo pasè absorbe hasta el 40% de su peso en agua. Cuando te las venden son azules y a medida que van absorbiendo temperatura van tirando al rojo.
Cuando cambiaron de color, antes de que lleguen al rosado, las podès secar en el horno y reutilizrlas como nuevas. Las que vienen en las cosas de electrònica no estàn preparadas para absorber tanta humedad y encima como no cambian de color, no sabès en que grado de saturaciòn estàn.
Saludos !!!
Ah mira vos!! No conocía eso!! ::)
Yo las tengo en un placard envueltas en una bolsa de consorcio negra, alejadas de la humead y con una de esas bolsitas chupadoras, pero de las comunes que compré una vez en el super. Para que no se aplasten, les dejo los telgopores adentro, si no las relleno con bolitas de polietileno de algún embalaje.
Gracias y perdón x colgar con la respuesta!! Voy a averiguar.
Muchisimas gracias :)
Qué raro que BORG no opinó sobre este tema. Yo vi su placard y me di cuenta tiene mucha experiencia en lo que a conservación de HCs se refiere...
Borg? Algo que quieras aportar?? ;D
Saludos!!!