2 gb de ram, tengo practicamente toda la ram libre, anda de 10 la maquina
2 gb de ram, tengo practicamente toda la ram libre, anda de 10 la maquina
Esto es lo último que voy a decir porque no quiero una discusión al pedo...
Tener 2 GB de RAM y tener "toda la RAM libre" es como vivir en una mansión y comer, vivir y dormir sin salir de la cocina
PD: NO USEN esos XP desatendidos con nombres ridículos, los adolescentes al pedo que los arman les suelen sacar bocha de componentes y servicios... después hay un montón de cosas que no andan...
Y si funciona el diccionario, y el cut & paste, y tenes todo instalado...por que no escribis el post en el OpenOffice, lo corregís y luego haces cut & paste en el foro !?!?! Salvo este último post te estás mandando cada palabrita "rompeojos" que ni te cuento !! ;Del cur & paste si, funciona de 10.
en cuanto al office, si, pero no viene con el office.
en todo caso en el cd del suricata esta el openoffice.
en el que tengo yo, que es una version español del suricata, trae openoffice portable en español con diccionario y todo.
si queres instalar el office, podes instalarlo, y funciona de 10.
pero como dije, el suricata no lo trae.
lo que trae son varias aplicaciones portables.
y con portable me refiero que lo copias al disco y lo ejecutas y anda, no hay que instalarlo, anda asi.
o lo podes correr del cd.
de todas formas, el que quiera probarlo, que lo pruebe. no es obligatorio usarlo
a mi particularmente me dio un muy buen resultado.
lo prefiero antes que al xp comun.
la interfaz grafica esta modificada, el boton de inicio y las barras no son igual al xp, el resto si.