• 15 años atrás

2 gb de ram, tengo practicamente toda la ram libre, anda de 10 la maquina

Esto es lo último que voy a decir porque no quiero una discusión al pedo...

Tener 2 GB de RAM y tener "toda la RAM libre" es como vivir en una mansión y comer, vivir y dormir sin salir de la cocina tongue

PD: NO USEN esos XP desatendidos con nombres ridículos, los adolescentes al pedo que los arman les suelen sacar bocha de componentes y servicios... después hay un montón de cosas que no andan...

• por lo que vi los serviciois no se lo sacan, los desabilitan, yo habilite algunos necesarios, y listo.
    pero anda de 10, anda mucho mas rapido que el xp comun, no se bien que le sacan, pero yo le instale un servidor ftp, un web, tiene puesto un prog de ruteo para dar internet a una red, antivirus y todo lo necesario, y anda de 10, probe juegos y todo.
    aunque como dije, le active varios servicios necesarios para instalar el prog de rutero, y para que sincronize la hora, y para que vea la red.
    pero en mi caso lo recomiendo.
    pero deben tener un poco de conocimientos de como activar servicios, aunque cuando algo no anda buscas con el google y dice que servicios levantar.
    en cuanto a tener mucha ram libre, esta bueno, es como vivir en una mansion y usar solo la cosina y una piesa, pero cuando tenes que hacer una gran fiesta, hay mucho espacio para todos los invitados, y no hay que swapear invitados a un quincho con una entrada diminuta.
    osea, si de repente pones un juego que requiera de mucha ram, hay ram disponible, o lo mismo si necesitas usar una aplicacion que requiera de mucha ram biglaugh

• 2 gb de ram, tengo practicamente toda la ram libre, anda de 10 la maquina

Esto es lo último que voy a decir porque no quiero una discusión al pedo...

Tener 2 GB de RAM y tener "toda la RAM libre" es como vivir en una mansión y comer, vivir y dormir sin salir de la cocina tongue

PD: NO USEN esos XP desatendidos con nombres ridículos, los adolescentes al pedo que los arman les suelen sacar bocha de componentes y servicios... después hay un montón de cosas que no andan...

Hernarn, coincido con vos,  los desatendidos te saca muchas cosas, al principio me parecieron comodos, pero hay veces que no te andan muchas cosas y dan ganas de romper todo!

• Los XP desantendidos son terriiblemente malos...me  encontre teniendo que hacer  andar una red  con XP Millenium y otros. suprised :-[

• yo creo que son bastante buenos, pero, como dije antes creo que cometieron el error de exagerar con el tema del uso de la ram y recursos.
    por lo menos en el suricara si lo instalas asi nomas, no anda la red.
    hay que entrar en donde estan los servicios de windows, y abilitar algunos que son para la red, el ajuste de la hora y algunos mas. ensima al abilitarlos te das cuenta que la diferencia de consumo de ram es de 2 megas aprox. no se para que lo desabilitan.
    en el suricata una vez que lo instalas, sacas y volves a poner el cd y aparece un menu, que entre otras opciones tiene una que es habilitar la red. le das ahi y automaticamente cambia la configuracion para que arranquen los servicios de red que faltan.
    de todas formas no todos los desatendidos son asi, el colossus 2 reloaded anda como esta por ej. no hay que levantar nada, pero en este caso no es una vercion super libiana, es apenas un poco mas liviana que el xp original.

• ademas, estan orientadas a otro tipo de maquinas, me refiero a las versiones livianas, aunque yo la instale en mi maquina que se banca muy bien al xp comun.
    pero en mi pc chica, como dije antes celeron 300 con 64 de ram el xp comun no va, y el suricata anda de 10, con red y todo.
    anda mejor que el win98 en esa maquina. ademas de ser mas compatible el xp suricata, enchufas un pen drive y lo venata de una. el win98 tenes que instalar los driver y todo eso mad

• En el Suricata anda el Word con el diccionario y el  corrector ortográfico ? Funciona bien  el  cut & paste ?
    Capaz que si es una PC  que  instalaste vos de  cero, todo  bien, pero agarrar una  red  con distintas "distros"  de Windows...no es recomendable para  cardíacos ! wink biglaugh

• 15 años atrás

Pero viejo, ya con el nombre que le ponen los pseudo-hackers esos te das cuenta... "Suricata Edition", "Colossus Edition".... por favorrrrr

• el cur & paste si, funciona de 10.
    en cuanto al office, si, pero no viene con el office.
    en todo caso en el cd del suricata esta el openoffice.
    en el que tengo yo, que es una version español del suricata, trae openoffice portable en español con diccionario y todo.
    si queres instalar el office, podes instalarlo, y funciona de 10.
    pero como dije, el suricata no lo trae.
    lo que trae son varias aplicaciones portables.
    y con portable me refiero que lo copias al disco y lo ejecutas y anda, no hay que instalarlo, anda asi.
    o lo podes correr del cd.
    de todas formas, el que quiera probarlo, que lo pruebe. no es obligatorio usarlo wink
    a mi particularmente me dio un muy buen resultado.
    lo prefiero antes que al xp comun.
    la interfaz grafica esta modificada, el boton de inicio y las barras no son igual al xp, el resto si.

• el cur & paste si, funciona de 10.
    en cuanto al office, si, pero no viene con el office.
    en todo caso en el cd del suricata esta el openoffice.
    en el que tengo yo, que es una version español del suricata, trae openoffice portable en español con diccionario y todo.
    si queres instalar el office, podes instalarlo, y funciona de 10.
    pero como dije, el suricata no lo trae.
    lo que trae son varias aplicaciones portables.
    y con portable me refiero que lo copias al disco y lo ejecutas y anda, no hay que instalarlo, anda asi.
    o lo podes correr del cd.
    de todas formas, el que quiera probarlo, que lo pruebe. no es obligatorio usarlo wink
    a mi particularmente me dio un muy buen resultado.
    lo prefiero antes que al xp comun.
    la interfaz grafica esta modificada, el boton de inicio y las barras no son igual al xp, el resto si.

Y si  funciona el diccionario,  y el cut & paste,  y tenes todo instalado...por que no escribis el  post en  el OpenOffice, lo corregís y luego  haces cut & paste en el  foro !?!?! Salvo  este último  post te estás mandando cada palabrita "rompeojos"  que ni te cuento !! wink biglaugh ;D

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal