Por ende no pude hacer el cambio de SO ya que el disco de instalación de XP no ve el HD.
Una cagada.
La idea de X Windows tenía sentido hace 20 años, pero hoy día es insostenible. Pensá que cada programa se conecta con el X Server a través de una interfaz de red, que no es algo muy útil para un SO de escritorio (si para la idea original del X Server de correr en terminales)
El tema es que seguro esa laptop no tiene disquetera... hay que integrarlos en el CD a los drivers.
Año 2008: imaginate apurado queriendo terminar de configurar un RAID5 para irte a tu casa
pero el mercado capitalista lleva a eso, a procesadores de varios nucleos y quichicientos megahertz,
JAJAJAJA!!! Creo que se entiende el concepto, la sociedad de consumo hace que uno consuma, es así de sencillo...y cada vez lo es mas, fijate los pendejos compitiendo a ver quien tiene mejor celular, los nuevos yuppies quiente tiene mejor auto y asi con todo, creo que hay que abstraerse un poco por que sino terminas enloquecido.pero el mercado capitalista lleva a eso, a procesadores de varios nucleos y quichicientos megahertz,
Cerdos capitalistas, como se les ocurre vendernos discos enormes y procesadores rápidos!
IN SOVIET RUSSIA, COMPUTER PROCESSES YOU! ;D ;D
fijate los pendejos compitiendo a ver quien tiene mejor celular, los nuevos yuppies quiente tiene mejor auto y asi con todo, creo que hay que abstraerse un poco por que sino terminas enloquecido.
pero el mercado capitalista lleva a eso, a procesadores de varios nucleos y quichicientos megahertz,
Cerdos capitalistas, como se les ocurre vendernos discos enormes y procesadores rápidos!
IN SOVIET RUSSIA, COMPUTER PROCESSES YOU! ;D ;D