Comparado con? Tenés algun número?
Hernán, sabes que no soy fan de win, pero te repito, ni yo esperaba q ande tan bien ese win vista en ese equipo.Que conste en actas que lo dijo argenlux eh! 8-)
se lo borres a la mierda y le pongas un Ubuntu a todo trapo.
Conclusion: al terminar esta prueba parece que tuvieras una notebook 10 veces mas potente.
Por ende no pude hacer el cambio de SO ya que el disco de instalación de XP no ve el HD.
Una cagada.
512MB Ram, disco de 80 de 5400 RPM
Muchas gracias ! Me voy a fijar si lo tiene...
Por ende no pude hacer el cambio de SO ya que el disco de instalación de XP no ve el HD.
Una cagada.
Tenés que meterle los drivers de Serial ATA al CD de instalación, o poner a la controladora de discos de la laptop en modo compatible (esta ultima opcion no la tienen todos los BIOS de laptop).
En mi máquina con los últimos drivers de nVidia es realmente inusable, al entrar en cualquier página web que tenga un par de animaciones de flash hacer un scroll es insufrible
Tenés que meterle los drivers de Serial ATA al CD de instalación, o poner a la controladora de discos de la laptop en modo compatible (esta ultima opcion no la tienen todos los BIOS de laptop).
Eso es criminal. 512 megas!
instala el de adobe (aunque ese hay que instalarlo "a mano") hay otro free que anda bien pero no me acuerdo como se llama... :-[
Con audio nunca tuve problemas... :-? inclusive uso soft multipista y la latencia es de 2ms (ponele que reales sean 10 ;) con una Audigy (aunque debo reconocer que para estas tareas prefiero usar Nuendo crackeado ;)) y bue cuando las aplicaciones son comerciales por supuesto van a ser generalmente mas potentes ;)
Borg, cuando arranca la pantalla azul de instalacion del XP apreta al toque F6 y te pide los drivers que menciona Hernan.
Con 512Mb deberiamos poder saltar en una pata!! (no sabes como anda mi A1200 con 8mb ;D ;D ;D