Uso mac os x 10.5
Solía usar linux, pero la verdad mac tiene la potencia de linux con mayor facilidad de uso.
Sigo teniendo linux en mi servidor de todos modos, anda bien en una vieja pIII.
desde el 99 que no so windows
Estos días estoy con Vista de 64 bits. :o
Logré hacer andar el OS X 10.3 en una Power Pc.
Yo para tareas diarias y uso de la flia en gral XP SP2, ademas esta bueno siempre tener algo a mano para insultar :)
Sino tambien tengo en otra particion Ubuntu con Beryl y otra distro que se llama DreamLinux es brasileña y esta basada en Debian, en otra maquina que vendi recientemente tenia CentOS.
Salu2.
Yo uso XP en el laburo en mi PC, pero también varios servidores Linux y sobre todo Solaris.
En casa uso Kubuntu 7.10 o sea Linux, el cual es mi principal S.O. desde hace ya varios años, desde más o menos el 96/97 que uso Linux. Arranqué con la versión 0.99pl4 del kernel de Linux. Era un Slackware que venía en discos de 5 1/4 !!!!.
Pero años antes, digamos 80 y largos al 90 y chirolas mi principal S.O. era AmigaOS!!, desde el 1.3 al 3.0, pasando obviamente por el 2.04.
Uso Windows Vista Home Premium porque me vino en un equipo HP Pavilion y no tiene drivers para XP, pero sinceramente no estoy disconforme.
Aunque se muy bien que la pc está optimizada para ese SO. :-/
En la Amiga 1200, uso el WB 3.1 (ojalá que proximamente el OS 3.9) ;)
En la Mac uso el Mac OS 8.6.
Abrazo.
WIndows Xp Falcor edicion ( ese windows Xp "pichicateado por un peruano que anda por la red") es muy bueno y liviano. mucho mejor que el Xp original.
el año pasado vista una garcha no se los recomiendo por el moento ahora XP SP3 y workbench 3.1 Tuneado a full en la 4000 que ahora se jodio.
PC 386DX 40MHZ 8MB de RAM: MS-DOS 6.22 Y Windows 3.1 (en un rato le pongo el 3.11 para conectarla a la RED y entrar a los BBS (previa instalación del protocolo TCP/IP). Y la uso para el star commander.
PC XT (nec v20 10MHZ. sin HDD.). IBM-DOS 3.30 (Tengo los dos discos originales de baja, uno de arranque y otro de operación. Más los manuales, cartilla de consulta y la carpetita). Aún en Stand By por falta de teclado.
Commodore 64: Boludeo con el GEOS aveces.
PC Athlon 64 X2 4000+ (principal): Sigo con el Win XP SP2. ni me calenté en probar el SP3. Que tul?? alguno lo instaló??.
A500: WB 1.3.3 34.34 :D
Tengo también guardadas una P1 con Windows 95. y una 286 con MS-DOS 6.22 y Windows 3.0.
Y qué le pasó a tu A4000 Damian??
Saludos
Maxi
La unica licencia que pague en mi vida fue por el windou bista ,GARCARINO me ensarto la maquina con bista ,,duro poco(2 dias)
Sigo con el equispe sp2 trucho y sin actualizar.