hola a todos, soy un viejo espiador del foro pero solo ahora me pongo a postear porque tengo una duda que me aqueja hace años.
alla por los 90s habia un programa en amerrica tv llamado el cerbro magico... creo q ustedes ya lo conocen porque vi mencion a el en el foro cuando busque en google.
en el mismo, jugaban a varios juegos, hasta mostrabanm charts de 'los mas pedidos' o lo q fuese (los mas pirateados? jajaja)
alguen que tenga algun video grabado del programa lo puede cuelgar en youtube o algo? me interesa ver cuando jugaban al tetris, tengo una duda existencial en la que no creo que sea el super twintris como alguien ya ha dicho en este foro.
si no hay de eso, la verdad que cualquier cacho del programa o un programa entero, me encantaria volver aver, pero lso archivos de ameica se quemaron como un par de veces asi q no creo q hayan ada de esto ... pero capaz algien tiene un vhs de aquel entonces
un saludo atodos y gracias
upaso un ciglo y nadieni bola...sigo buscando uncaset con material de este programa!!1 pido ayuda!!