En ningún caso, por lo que pude ver, el blanqueo llegó al punto de hacer algo más blanco de lo que era originalmente, no creo que eso sea posible, ya que sinó se lo haría a una Spectrum haber si queda como el modelo blanco. (edito: veo que Hernán me ganó de mano con el chiste) ;)Por ningún motivo quiero que ésto se entienda como crítica, pero quisiera hacer una pregunta: No se nos está yendo la mano con el blanqueo?
La 738 de borg es un trabajo espectacular, muy bueno. Pero yo tuve una 738 0Km y no recuerdo (y no me digan que porque soy viejo) que sea tan blanca.
Ya que estamos hilando tan finito, vale la pena averiguarlo
¿Para qué alguien podría llegar a querer un libro en blanco?Si, la verdad que queda superblanco.
Ahora vas a tener que buscar la manera de blanquear los manuales!
En fin, voy a conservar mis equipos sucios y amarillos, van a valer más que los blancos en un futuro
No me subestimes Andrés, te entendí con tu primer post. Dónde quedó tu humor?¿Para qué alguien podría llegar a querer un libro en blanco?Si, la verdad que queda superblanco.
Ahora vas a tener que buscar la manera de blanquear los manuales!
En fin, voy a conservar mis equipos sucios y amarillos, van a valer más que los blancos en un futuro
En blanco no Borg, blanqueado.
Porque ahora vas a tener el drama de que tenés las computadoras reblancas y los manuales, cajas y demás boludeces de esas que coleccionás todas hechas mierda como en la foto.
Tal cual Juanca. Yo ayer aproveché el feriado y mirá lo que me paso, creo que se me fue la mano con el agua oxigenada:
;D ;D ;D ;D ;D
Qué preciosura !!!Tal cual Juanca. Yo ayer aproveché el feriado y mirá lo que me paso, creo que se me fue la mano con el agua oxigenada:
;D ;D ;D ;D ;D
Yo necesitaría una de esas cajas de expansion de texas para meter los vartulos de mi Amiga 1200 que andan volando pot todas partes ya.
Ojo que si sobra y quieren donar, podríamos hacer la negrada en serio eh?