• En el GEOS de 8bits siempre me gusto y me resultó útil el hecho de que ademas del tacho de basura en el escritorio también está la impresora, y con solo arrastrar un documento hacia la impresora te aparece el cuadro de dialogo de impresión de la aplicación correspondiente. Esto es algo único del GEOS hasta donde yo se.
    Lo que lleva a algo que no es especificio de ningún entorno pero es muy útil e intuitivo cuando esta bien implementado y usado: Drag & Drop
    Aunque arrastrar y soltar sigue siendo parte integral de todos los entornos, al menos en Windows ya no ocupa un lugar central en las operaciones de escritorio como lo hacia antes de W95. Casi todas las funciones que se realizaban por ese metodo reemplazadas por el menu inicio o menues contextuales.

Los Mac OS 8 y 9 también te dejaban poner la printer eln el escritorio como icono, y lo bueno del caso era que arrastrando un documento y soltándolo el operativo solito abría el programa en cuestión (Word, por ejemplo), y después imprimía en segundo plano.
    Coincido con vos. Nada como el Drag & Drop. Vivo usándolo gracias a que en Mac está muy bien implementado.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal