• Aprovechando hoy, Jueves de Semana Santa, me di una vuelta por lo de BORG (al cual agradezco no solo su regalo sinó también su excelente atención).

Me había comentado que tenía bastantes cintas nacionales de varios sistemas  para que revise y en el caso de poder ser rescatadas, me tome el trabajo de ripearlas con el fin de que ya no se deterioren.

Llegué a su casa, charlamos un rato,  y despues de un tiempo, fuimos al grano.

En ese momento, vi todos los cassettes que eran, miré mi humilde bolso que llevé y recordé sus palabras que me dijo dos días antes: "Venite preparado porque son muchos cassettes".

Y así fue!!! El bolso no me alcanzó para meter todo esto!!!

Y2t4zfxfdhvx05nahokq

Entre la pila inmensa de cintas, pude contabilizar:

* 55 Cintas de SPECTRUM
    * 33 Cintas de COMMODORE 64
    * 17 Cintas de MSX
    * 15 Cintas de ATARI
    * 84 Cintas para revisión, las cuales no se sabe de qué sistema son.

Eso hace un total de 204 Casettes!! Fue un lio volverme con todo eso en colectivo, pero llegaron sanos y salvos.

En fin, nada más me queda agradecer a Borg nuevamente por su regalo, y sin mas... A empezar a revisar e inmortalizar todo este tesoro!!!

Cuando tenga novedades (obviamente, me llevará un tiempo considerable), las subo...

Saludos a todos!!!  ;)

Eric.

• Como que puedo decir, la actualización de CZArg depende de vos smile... Espero es material tan preciado.

• 15 años atrás

Yo siempre lo jodo, pero cuando hay que felicitarlo también lo hago.
    Bien hecho BORG.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal