• Hace un rato le escribí a su mail.

Escribanlen, pero como dice el de arriba, para mandarle buena onda che!  :)

• 16 años atrás

Che, me pasan por PM su mail??

•  

• Hablé con Sebastián y lo único que puedo decir es que los rumores de una Luna de Miel con Ricardo han resultado ser infundados.

P.D.: Si alguien quiere el celular para llamarlo me dice y se lo mando por PM. Seguro que lo va a tomar a bien.
    P.D.2.: No, a vos Penal Lawyer no te lo doy. No insistas.

• me sumo al pedido del  mail por PM ! ,..

Saludos !.

• Acá hay un link que denota la presencia del Gavilan Pollero el sábado en deremate, si está ofertando por algo de MSX, tan mal no debe de andar.

21/06/2008 20:45      Hola, como estas? Tenes idea para que sirve? Disculpa la ignorancia, soy coleccionista, tengo varias MSX y no sabia de la existencia de este cartucho... wink Saludos!      GAVILANPOLLE...(512)500 a 1999

y el link:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-37974362-msx-cartucho-adaptador-apt-950-_JM

Así que dejen de preocuparse, simplemente está colgado otra vez.

Edito: Gavilan, acá estamos!!! Los amigos están para cagarte a pedos cuando es necesario, pero también para escucharte, en la medida en que puedas o quieras. Somos todos un poco locos, pero a veces diez cabezas locas piensan mejor que una cuerda, acá estamos !!!

• 16 años atrás

Mas alla de mis "cuelgues", que son de publico conocimiento, debo admitir que estuve (estoy) MAL, por diversos motivos, principalmente farmacologicos (o deberia decir motivos que me llevaron a la ingesta diaria de cantidades de farmacologicos que aun no se si me hacen bien o me hacen peor)

LA cuestion, es que no solo le habia perdido total interes a esto, una de mis PASIONES, que excede al simple hobbysmo para tratarse casi de una cuestion de vida elemental, necesaria para mi supervivencia...

Como resultado de mi bajon/depresion/ etc etc, agregado a eso a constantes y repetidos ataques de panico y a un diagnostico (errado o no) de Trastorno de Ansiedad Generalizada, que hace que este la mitad del dia embobado por tanta pasta, y la otra mitad del dia embobado (ya por naturaleza soy asi), fui perdiendo las ganas a mil cosas, fui "dejandome estar" y fui alejandome de la gente querida, por miedo, verguenza a que me vean asi, tratar de que no se preocupen por mi, generando, precisamente, todo lo contrario

Si me animo a postear todo esto que me pasa aca, es porque, precisamente, un miembro del foro, a quien vi contadas veces pero a quien considero un ser humano EXCEPCIONAL (espero sepa a quien me estoy refiriendo y al leer esto se sienta regocijado), me oriento, me dijo un par de cosas, me ayudo muchisimo, aunque para el tal vez no hayan sido mas que un par de palabras

Obviamente, todo esto lleva un tiempo de maduracion, y segun los calculos del ENFERMO de MEndion  ;) , desde el 17 (o 22?) de mayo que no posteaba ni andaba por aca.....

La cosa es que en estos ultimos dias estoy mejor, y por suerte, han venido a casa a verme varios personajes, que no solo me han levantado mucho el animo/autoestima y demas, sino que me han hecho muy bien a la cabeza, al alma, al espiritu, y me han vuelto "a la normalidad" (si es que se me puede considerar un tipo normal)

Con todo esto, y sumado al pico de stress que tuve hace 3 meses, motivo por el cual ni siquiera estoy trabajando desde mi casa (me dieron licencia TOTAL, con goce de sueldo hasta el mes que viene, despues....lola) estuve en el fondo, del cual pude salir, una vez mas , gracias a la ayuda de mucha gente (alguna de la cual es asidua de este foro)

Si bien saber que por 2 meses mas tengo el sueldo "asegurado" y luego me "guardan el puesto de laburo por 1 año", eso fue contraproducente y me lleno de angustia, por eso es que empece a vender cosas de mi coleccion, que de otra manera no me hubiera desprendido ni loco, pero la realidad obliga, uno tiene costos, gastos, y lamentablemente quede medio en el horno a nivel $$$, asi que bueno, algunos artilugios fueron a mas que buenas manos....y yo feliz por partida doble: por seguir viendo mas y mas nuevos miembros de la comunidad AMIGUERA a pleno, y por tener unos pesos que siempre vienen bien

Al margen de esto quiero expresar mi total AGRADECIMIENTO PUBLICO  a las siguientes personas que, de una manera u otra (obviamente excluyo de esta lista a mi santa madre y a mi santa novia) , ya sea con un simple mail, un llamado telefonico, una visita mas que oportuna y feliz a mi depto, hicieron que de a poco pueda ver nuevamente la luz del sol.

Aca estan estos son, sin orden de importancia ni alfabetico, sino a medida que me voy acordando:

Ale Karageorgos. FKT, elpiloto, Andres Lopez, Gonzalo "ONS" Velazquez, Dieguito "Pinkstone", Cyberboy y Tubby, Hernancito Alvarez, Dieguito "HomeComputer"Chiacchio, Mendion & Eric (mamma mia, que dupla!)

Si me olvide u omiti a alguien que me escribio, me llamo, me mando un mail o lo que sea, le pido MIL DISCULPAS. Mi cabeza suele jugarme malas pasadas..... :-[

Asimismo, aprovecho para pedir PUBLICAMENTE disculpas a RATTACK, quien tuvo la nobleza de llamarme al menos 3 veces, y a quien trate no muy bien por telefono, porque justo me llamaba en momentos casi caoticos, y me daba mucha verguenza explicarle que o bien estaba en la guardia de la prepaga, o bien estaba en medio de situaciones "delicadas"

Nobleza obliga, RATTACK, te debo un MILLON DE DISCULPAS

Por favor, si me olvide de alguien, sepan que dentro de mi corazon los tengo a todos, y sepan que les estoy eternamente agradecido por tantas muestras de apoyo, afecto y cariño

Se que me van a llover los comentarios (Andres, te lo dejo servido para que empieces a bastardearme fiel a tu costumbre) pero bueno, es el precio que hay que pagar, no?  ;)

Supongo que no volvere a tener una ausencia como esta, ya que definitivamente me di cuenta que Retrocomputacion forma parte de mi lugar en el mundo y por mas que la AFA y la FIFA no quieran (Maradona dixit), de aca no me voy ni LOCO

Mi enfermedad es RETROCOMPUTACION!!!!   ;D ;D
    Pero tambien es mi cura!!!!!!

Un gran gran abrazo a todos, y feliz de estar de nuevo con ustedes

Sebas

• Me alegro que andes mejor !!! La verdad es que te vi una sola vez y no daba para andar preguntando mucho, pero llamaba la atención tu ausencia.
    Saludos !

• Seba!!!! me alegro mucho que estes mejor y nuevamente bienvenido!!!  :D biglaugh biglaugh

Como diria el "Chavo" F.u.c.k.s.. YO TE BANCO!!! Chavo  ;)

Un abrazo!!!
    Alejandro.

• Bienvenido de regreso Gavilan!!!  :D
    Se te estrañaba mucho por acá, me alegro que estés mejor  ;)

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal