Ricardo y su esposa habrán quedados sepultados por una avalancha de homes computers en su casa, cuando se desmoronó la habitación destinada para conservarlas???? :)
Gavilan no aguanto reconocer que en sus comienzos tenía una 2068 y se comprometió a un voto de silencio de por vida, como penitencia... ;D????
Cualquier noticia es bienvenida.
La verdád, nadie sabe nada....
Iran al meeting???.
Jajaja... yo siempre pego una vuelta a visitar los amigos!!!!
Es que estoy con demasiada carga de cosas. pero con suerte el mes que viene voy a estar un poco más tranqui. Así que a ver en julio si armamos una salida a tomar un submarino y a charlar un rato...
La verdad que tenía ganas de ir ayer al meeting MSX pero pude ausentarme más de una hora o dos y con ese tiempo apenas llego a escalada me tengo que ir despidiendo... Y hoy tengo en casa gente que vino del interior... así que estoy conectado pero en realidad no estoy delante de la PC.
Abrazo!
Bueno, al menos ya sabemos el paradero de Richard... ahora falta el pajarraco!!, jejeje.
Saludos
Maxi.
Hoy hablé con el pajarraco, se estaba por internar o algo así y no es joda che. Sufre de un ataque depresivo, así que no sería mala idea que alguien mas lo llame o le mande un mensaje, en éstos casos una pequeña ayuda de todos nosotros para él puede ser mucho.
Saludos !!!
Bueno, yo no tengo el número de él, me lo iba a pasar en la reunión de Abril, pero no se que pasó que algo interrumpió.... Si lo tuviera lo llamaría...
Saludos
Que bajon! mas alla que lo vi una sola vez me cayo muy bien el tipo, le mando fuerza y que le pegue pa adelante.
Yo le estuve escribiendo estos dias, hoy me respondio y me conto mas o menos lo mismo... a mi me parece buena idea que lo contacten pero para mandarle buena onda y afecto, no lo apuren que el va a volver cuando este mejor!
tirenle buena onda que eso le va a hacer muy bien.