Bueno, como todos saben, hace poco tiempo, adquirí una CD32, despues de dos o tres mese muy interesantes en lo didáctico pero totalmente inútiles en lo lúdico, léase: NO PUDE CORRER UN P##!!! JUEGO en las A500 y A600. En un abrir y cerrar de ojos tenía delante mío toneladas de juegos y, gracias a una sintonizadora de TV, los podía dsifrutar en un monitor actual. Estaba como niño el 25 de Diciembre. Al día siguiente, cuando caí un poco, empecé a pensar:
¿La lectora ésta andará por mucho tiempo?
Y si un día se niega a trabajar el Akiko? :-/
Y si algún inútil la enchufa sin mi consentimiento...y sin transformador?????
No me podía dormir a la noche dándole vuelta a éstas preocupaciones.
Finalmente me dormí, y cuando desperté (a la mañana tengo mejores ideas) se me prendió la lamparita y encontré la solución:
¡¡¡¡¡ME COMPRE OTRA!!!!!!!!!
Y, pese a tener pedido de captura de mi Sra. Esposa, y recibir extrañas miradas de mi hija,...
AHORA ME SIENTO RESPALDADO!!!!!!!!!!
Creo que es un ganador nato, hacer una encuestar...sería confirmarlo nomas....Habria que crear una encuesta para poder elegir al mas enfermo.
Yo voto por Marcos, fabricar una lectora de tarjetas hechas con papel de diario y perforadas con punzon es sintoma de un transtorno aparentemente incurable.
Creo que es un ganador nato, hacer una encuestar...sería confirmarlo nomas....Habria que crear una encuesta para poder elegir al mas enfermo.
Yo voto por Marcos, fabricar una lectora de tarjetas hechas con papel de diario y perforadas con punzon es sintoma de un transtorno aparentemente incurable.
Tarjetas perforadas hechas en papel de diarios y leidas con un punzon y programadas de la misma manera, quien hace la vaquita para la camisa de fuerza ??? ;D