Al lado de las cosas que vengo leyendo CREO que lo mio no rankea, pero bueh...
Cuando mi mujer y yo nos casamos, fue en medio de una epoca donde yo estaba aprendiendo a programar en assembler de 6502 (para C64), mas de una vez, durante mi luna de miel alla por los lares de juan carlos, mientras mi jermu estaba dormida, escribi en papel varios posibles programas que hacian mover un sprite usando el port 2 de joystick... Cuando volvimos, probe y obviamente antes de que funcione, tuve que modificar bastante las cosas (aun asi quedo un bofe), luego de esto, me colgue con la libreria SDL en C++ para PC y de paso, aprendi interrupciones al BIOS en DOS, e hice durante la noche de los viernes, sabados y domingos un juego en DOS dibujado pixel a pixel de forma dinamica de unos tanques de guerra que se tenian que matar uno a otro, se manejaba con 2 joysticks digitales conectados al puerto paralelo en modo bidireccional, luego no pude resistir e hice esto mismo bajo LINUX en SDL en C++, con graficos hechos asi nomas... y luego, en estas dos maneras mencionadas programe un osciloscopio de dos canales... Todo esto hasta el dia que mi jermu empezo a reclamar que vaya a dormir y bueh...
Pensandolo bien, creo que rankeo bastante alto... nunca lo habia pensado de esta manera :-[Saludos!!
Bueno, como todos saben, hace poco tiempo, adquirí una CD32, despues de dos o tres mese muy interesantes en lo didáctico pero totalmente inútiles en lo lúdico, léase: NO PUDE CORRER UN P##!!! JUEGO en las A500 y A600. En un abrir y cerrar de ojos tenía delante mío toneladas de juegos y, gracias a una sintonizadora de TV, los podía dsifrutar en un monitor actual. Estaba como niño el 25 de Diciembre. Al día siguiente, cuando caí un poco, empecé a pensar:
¿La lectora ésta andará por mucho tiempo?
Y si un día se niega a trabajar el Akiko? :-/
Y si algún inútil la enchufa sin mi consentimiento...y sin transformador?????
No me podía dormir a la noche dándole vuelta a éstas preocupaciones.
Finalmente me dormí, y cuando desperté (a la mañana tengo mejores ideas) se me prendió la lamparita y encontré la solución:
¡¡¡¡¡ME COMPRE OTRA!!!!!!!!!
Y, pese a tener pedido de captura de mi Sra. Esposa, y recibir extrañas miradas de mi hija,...
AHORA ME SIENTO RESPALDADO!!!!!!!!!!