Self Proclaimed Commodore Guru
16 años atrás
Patologías Amigueras o retropatologias en general?
16 años atrás
Bueno, empiezo yo, me parece que esto no lo conté nunca por acá
Allá por el año 95-96, yo todabia tenia 'solo' mi C64, pero ya iba con mi padrino a cybers, porque el pedía CDs y Maquetas de aviones a USA. De paso yo buscaba y bajaba cosas de C64.
Pero habia un solo problema, no habia manera de pasar esas cosas a la maquina real.
Entonces lo que se me ocurrió hacer fue, en el laboratorio de computación de la escuela, hacer un volcado por impresora en hexadecimal de los programitas que bajaba y despues teclearlos en la C64.
Creo que no terminé de teclear ninguno, o quizas alguno muy cortito, era mucho trabajo ;D
ufff lo mio es un desastre!! pasar dias viendo como usar disqueteras de pc en amiga, cambiar la 1541 de la sx64 por otra nueva, pasar 350 adfs a disquetes con el tequilla, probnando esto en la 2000 con rom tal, y lo otro en la 500 con rom tal, tratar de revivir la 4000, la vuelta a la vida de la amiga 3000, etc yo toy mal ya!
Que me acuerde ahora...me metí en una villa cuando fuí a buscar la C128 o como me gusta tener en caja todo y había conseguido una Atari 5200 y una Magnavox Odyssey 2 sin ellas, compré en ebay dos que sí tenían. A los tipos les dije que regalaran las máquinas y que me mandaran la caja solamente. Cuando voy a buscarla a la aduana, el vista abre el paquete (que no era chico) y se encuentra con una caja vacía! La cara del tipo fue monumental...
Insistirle a un amigo hace unos años de armar una bobinadora de de microfonos de viola y bajo con la 64 , en vez de usar el Clipper de sus amores (era lo unico que sabia programar). Obviamente que me hizo caso y durante un tiempo bobinó con eso.
Estar jugando 9 horas seguidas al MoonPatrol ya que el datasette casero que tenia andaba mal y una vez que lograba cargar un juego (previa regulación tornillera de azimuth) tenía miedo de cargar otro.