como diria homero...mmmmmmmm...mitsaoSi solo le falta el dataset Mitsao, tengo uno para ofrecerle.
Es muy probable que necesite una buena limpieza de cabezal y su correspondiente alineación, cuando me vino en un paquete de cosas tenía una capa de mugre infernal y nunca lo usé, así que no puedo garantizar funcionamiento.
Eso si, lo único que tiene que hacer es venirlo a buscar a zona Tribunales.
Saludos, GabrielLos Lcom eran una masa!!! y baratitos.
Mi meta cuando empece con el "coleccionismo" fue conseguir una c64c ,un data mitsao y un joystick Lcom con la palanca y botones amarillos .Tal como tuve en la infancia.
Me falta el data Mitsao...
Pero lo que menos me duro fue mi primer juego ,el Dynacom .
Me lo habian comprado por que no llegaban a una Commodore...
Se cago el boton de reset de tanto darle para cambiar los juegos de los casettes que tenian mas de 2 juegos .Lo llevamos a un service de tv que le metio un pulsador al lador del que se habia roto.
Duro en total menos de un año de uso ultra intensivo ,jugando al river raid ,futbol ,boxeo y carnival.
Luego vino la c64c ,la mejor de todas.Los mismos LCOM que me duraron 20 dias !!! No eran buenos se ve . . . >:(
y los joys LCOM, en especial unos que eran bajitos, medio ovalados, con dos botones adelante y la palanca atras, esos me duraron 3 hs aproximadamente.... >:(
Si solo le falta el dataset Mitsao, tengo uno para ofrecerle.
Es muy probable que necesite una buena limpieza de cabezal y su correspondiente alineación, cuando me vino en un paquete de cosas tenía una capa de mugre infernal y nunca lo usé, así que no puedo garantizar funcionamiento.
Eso si, lo único que tiene que hacer es venirlo a buscar a zona Tribunales.
Saludos, GabrielLos Lcom eran una masa!!! y baratitos.
Mi meta cuando empece con el "coleccionismo" fue conseguir una c64c ,un data mitsao y un joystick Lcom con la palanca y botones amarillos .Tal como tuve en la infancia.
Me falta el data Mitsao...
Pero lo que menos me duro fue mi primer juego ,el Dynacom .
Me lo habian comprado por que no llegaban a una Commodore...
Se cago el boton de reset de tanto darle para cambiar los juegos de los casettes que tenian mas de 2 juegos .Lo llevamos a un service de tv que le metio un pulsador al lador del que se habia roto.
Duro en total menos de un año de uso ultra intensivo ,jugando al river raid ,futbol ,boxeo y carnival.
Luego vino la c64c ,la mejor de todas.Los mismos LCOM que me duraron 20 dias !!! No eran buenos se ve . . . >:(
y los joys LCOM, en especial unos que eran bajitos, medio ovalados, con dos botones adelante y la palanca atras, esos me duraron 3 hs aproximadamente.... >:(
En 1986 mi primera maquina, una Drean 64C, dejo de encender en menos de un mes de comprada
Aparte habia juegos que los exigian al maximo, por ej los winter games, o summer games, el decatlon (aunque no me acuerdo si este era de commodore o atari), pero eso de 'sacudir'
la palanca de un lado al otro los hacia detonar mal!!!! Mueca
Y romper el teclado ?? No no, prefiero romper algun que otro joystick ;) ;DJugaban al Decathlon con el joystick?. Pobre aparato!!. No podían hacerlo con teclado?.