• y los joys LCOM, en especial unos que eran bajitos, medio ovalados, con dos botones adelante y la palanca atras, esos me duraron 3 hs aproximadamente....  >:(

Los mismos LCOM que me duraron 20 dias !!! No eran buenos se ve . . .  >:( mad suprised

• Creo que bato el record: mi primer C=64 fue una C=64C, traida de USA.
    La espere durante casi 4 meses (venia por barco)
    Yo, pibe de 11 años, apenas me la dan. adivinen que hice?
    Obvio, la enchufe!!! Volo todo al c.... y chau C64C (al menos hasta conseguir otro trafo)....

Cuanto duro? menos de 5 minutos....  :D

chanchan...tenemos un ganador smile
    ahora en serio...que mala suerte..imqagino que eso no te paso mas...
    o si?
    saludos!

• 15 años atrás

POr suerte yo jamas queme ninguna maquina o rompi, por lo menos que recuerde de momento... mad no entre en el concurso jjajaj...

(En los 80´s no tuve acceso a poder poseer una HC... solo me babeaba y usaba la vista...)

Saludos

• En 1986 mi primera maquina, una Drean 64C, dejo de encender en menos de un mes de comprada  :o , pero por suerte tenia garantia y la cambiaron enseguida  :)
    Ya a finales de los 90s la A1200 nueva que habia comprado (la segunda que tuve y que todavia conservo) se murio tambien antes del mes, era una maquina PAL y todavia no habia empezado a pagarla, pero por suerte como trabajaba en un programa de un canal de cable local y dependian de esa maquina, se ofrecieron a pagar el arreglo, que no fue otro que reemplazarle la placa entera, por una NTSC  :(
    Por lo menos zafe del gasto  ;)

• Aparte habia juegos que los exigian al maximo, por ej los winter games, o summer games, el decatlon (aunque no me acuerdo si este era de commodore o atari), pero eso de 'sacudir' la palanca de un lado al otro los hacia detonar mal!!!!  ;D

y los joys LCOM, en especial unos que eran bajitos, medio ovalados, con dos botones adelante y la palanca atras, esos me duraron 3 hs aproximadamente....  >:(

Los mismos LCOM que me duraron 20 dias !!! No eran buenos se ve . . .  >:( mad suprised

• Aparte habia juegos que los exigian al maximo, por ej los winter games, o summer games, el decatlon (aunque no me acuerdo si este era de commodore o atari), pero eso de 'sacudir' la palanca de un lado al otro los hacia detonar mal!!!!  ;D

y los joys LCOM, en especial unos que eran bajitos, medio ovalados, con dos botones adelante y la palanca atras, esos me duraron 3 hs aproximadamente....  >:(

De verdad murieron con juegos comunes, tipo Gyruss , Emlyn Hughes....aunque el bestia de mi viejo le partio el vastago a un Dynacom jugando al Pole Position, en vez de tirar en diagonal para doblar giro la palanca y chan, chau joystick. El Decathlon esta para ambas plataformas, los 1500 metros eran para romper joysticks y manos, durisimo.

• 15 años atrás

Me acorde una!!! tenia mi 80386 corriendo perfecto con una SoundbLASTER PRO 8 bits GOLd , si era como tener un f1 en esa epoca o por lo menos para mi...

Esa placa de sonido no se controlaba por software ya que tenia un amplificador con volumen en la placa, era una pequeña rueda negra la cual uno giraba...

Una tarde viene un amigo el cual aun insisto Batio records mundiales jaja con el TRISTAN PINBALL (de D.O.S) el cual jugaba horas y horas y no perdia.....  bueno esa tarde yo estaba fusilado , yle dije me voy a dormir juga vos cualquier cosa baja el volumen con la perilla de la placa de sonido que es negra , bueno bajo el volumen y siguio jugando.... durante unos minutos hasta que salio humo , me cambio de 220V a 110V la fuente... aun asi y todo la pc y fuente sobrevivio le cambie los capacitores fue mi primer reparacion si no tengo mala memoria jajaja..  pero sobrevivio... al menos unos años mas!!

Abrazooooooooooo

• Los Lcom eran una masa!!! y baratitos.

Mi meta cuando empece con el "coleccionismo" fue conseguir una c64c ,un data mitsao y un joystick Lcom con la palanca y botones amarillos .Tal como tuve en la infancia.
    Me falta el data Mitsao...

Pero lo que menos me duro fue mi primer juego ,el Dynacom .

Me lo habian comprado por que no llegaban a una Commodore...

Se cago el boton de reset de tanto darle para cambiar los juegos de los casettes que tenian mas de 2 juegos .Lo llevamos a un service de tv que le metio un pulsador al lador del que se habia roto.

Duro en total menos de un año de uso ultra intensivo ,jugando al river raid ,futbol ,boxeo y carnival.
    Luego vino la c64c ,la mejor de todas.

• Si solo le falta el dataset Mitsao, tengo uno para ofrecerle.
    Es muy probable que necesite una buena limpieza de cabezal y su correspondiente alineación, cuando me vino en un paquete de cosas tenía una capa de mugre infernal y nunca lo usé, así que no puedo garantizar funcionamiento.
    Eso si, lo único que tiene que hacer es venirlo a buscar a zona Tribunales.

Saludos, Gabriel

Los Lcom eran una masa!!! y baratitos.

Mi meta cuando empece con el "coleccionismo" fue conseguir una c64c ,un data mitsao y un joystick Lcom con la palanca y botones amarillos .Tal como tuve en la infancia.

Se cago el boton de reset de tanto darle para cambiar los juegos de los casettes que tenian mas de 2 juegos .Lo llevamos a un service de tv que le metio un pulsador al lador del que se habia roto.

Duro en total menos de un año de uso ultra intensivo ,jugando al river raid ,futbol ,boxeo y carnival.

100 5561

• Los Lcom eran una masa!!! y baratitos.

yo tuve suerte y a pesar de que fallo al toque de comprarlo,despues de que lo repararon mi hermano y mi viejo, el dynacom despues
    de 20 años todavia funciona!!!!!!!!
    una masa total smile smile
    saludos

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal