Interesante ese joystick, no se si sera muy util como decis, por ahi para juegos de los primeros podria andar bien, pero es interesante por el principio de funcionamiento, de que epoca es? Me suena de los 90s, y con que maquina es compatible?
Ya que veo que andan divagando lindo, alguno uso alguna vez algun sistema de vision nocturna? Hace unos años estuve mirando en ebay y vendian cualquier cosa, incluso aparecio uno estereo, como los que usan los pilotos de los helicopteros gringos, que tienen un visor en cada ojo, por supuesto que era usado, y los que los solian vender (aunque no ese modelo que lo vi una sola vez y carisimo) eran todos rusos. Con los rusos podes conseguir hasta tanques de guerra si queres. ;D
Bueno mas o menos podes conseguri de todo un poco en Bue hay un MIG 15 con Matricula creo LV-X osea un lima victor experimentalInteresante ese joystick, no se si sera muy util como decis, por ahi para juegos de los primeros podria andar bien, pero es interesante por el principio de funcionamiento, de que epoca es? Me suena de los 90s, y con que maquina es compatible?
Ya que veo que andan divagando lindo, alguno uso alguna vez algun sistema de vision nocturna? Hace unos años estuve mirando en ebay y vendian cualquier cosa, incluso aparecio uno estereo, como los que usan los pilotos de los helicopteros gringos, que tienen un visor en cada ojo, por supuesto que era usado, y los que los solian vender (aunque no ese modelo que lo vi una sola vez y carisimo) eran todos rusos. Con los rusos podes conseguir hasta tanques de guerra si queres. ;D
Interesante ese joystick, no se si sera muy util como decis, por ahi para juegos de los primeros podria andar bien, pero es interesante por el principio de funcionamiento, de que epoca es? Me suena de los 90s, y con que maquina es compatible?
Como te decia LV-X218 (la X es de Experimenta)
ME parece que con eso de decir con un ME 262 te conformas, osea ni mas ni menos que con ese. Un Bi reactor casi de los primeros, y considerados uno de los mejores del momento o precursores de lo actual. Es como decirme que me conformo con el Ala volante de los Horten del 1938 mas o menos
Bueno volviendo al MIG, es reducido su campo de accion por el tema que no cumple con parte de las normas vigentes de ARG (erogadas de la FAA) pero bueno si lo tenes aca un MIG 15 y Volando