Por mi el 5 de momento no hay problema!!!!
Cristian? andas por ahi? perdon por la H de cristian ... podes el 5 de momento venimos bien casi todos... nos tenemos que poner en ver en que sitio es mas piola tranqui y se puede tomar algo como la gente..
Por ej , Sotovento hace unas semanas fui a comer un brownie con cafe el brownie 20 pesos contra 11 en el shopping... y eso que el shopping es caro , asi que bueno como hay que respetar el bolsillo de todos.. y la ubicacion deberia ser centrica asi queda para todos relativamente a la misma distancia.
Veriamos propongan lugares... que luego votamos..
Yo luego digo los lugares .. de momento estoy cocinando... abrazossssssss
Me da igual el lugar.
Saludos
También me da igual el lugar!
Por mi cualquier lugar esta bien... no tengo preferencias... hace 7 años que no vivo en bahia... :D
Nos vemos.....
ChelO
Donde queda Sotovento???
quedamos ahi entonces? 20:30hs?
opa, perdón, andaba perdido por el nexus... ahí ví en mi cuenta un mail de marchelo (acá está la h que se te perdió fernando, ;D ;D ;D ;D ;D), el jueves entonces?, el lugar me da igual que se yo, igual no salgo nunca así que conozco poco y nada. En que horario lo harían, yo me tengo que acomodar a ustedes por mi laburo, sino quedo para otro meeting.
Fernando: Qué pasó con la talent y la dpf al final, pudiste hacerlas arrancar?. Me quedé intrigado con eso. Tengo algunos discos de 5 1/4 DS/DD para darte cualquier cosa.