• 15 años atrás

Hola Christian , no la vendian a 30 pesos.. pero viene con sorpresa ... el tipo no se si aprendio a hablar y escribir ayer.. en mercadolibre figura una mujer y el que me manda sus datos es un tipo.. NO hace envios asi de la naca.. y no sabe si anda.. que bueno eso ya lo sabia.. pero no me da la direccion.. me dice la ciudad el mamerto.. asi que si pronto no dice nada le cancelo toda la venta.

Abrazossssssssssssssssssss

Qué hacés fernando..., desde el miércoles que no me conecto, mala suerte che, siempre aparece algún personaje de estos... hasta ahora yo tuve suerte salvo por uno que me mandó un datassete para C64 que no me anduvo ni para atrás, las teclas estaban mal y tenía unas cuantas cositas flojas adentro, se suponía que andaba "perfecto" pero... >:( >:( >:( >:(

Yo a este le cancele la venta, seguro me califique mal como todo mal vendedor.. pero lo hice pure.. datos invalidos , me cambio el envio ... no me daba la direccion fisica.. un desastre.. yo tampoco ando conectado... y me disculpo , estoy acomodando un monton de cosas ...  
    Abrazoooo esten bien!

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal