jajaja... che... no se olviden de Marcelo tenia un localcito en galeria vision 2000... "Compumania" hace rato que no lo cruso... se fue con sus abejas a Cabildo... se caso y tiene una nena... pero ahora no se bien a que se dedica... Despues habia uno bien pirata en casanova... pero no me acuerdo la altura y creo que no tenia ni nombre...
jajaja... che... no se olviden de Marcelo tenia un localcito en galeria vision 2000... "Compumania" hace rato que no lo cruso... se fue con sus abejas a Cabildo... se caso y tiene una nena... pero ahora no se bien a que se dedica... Despues habia uno bien pirata en casanova... pero no me acuerdo la altura y creo que no tenia ni nombre...
Que haces viendo Canal 9??? te falta leer el diario local nomas...
suicida!
Si... Marcelo De Salvo!!! ese era el de Compumania... ahora el Marcelo que trabajaba en MCC, fue socio de Adolfo Angiano... enseñaban computacion en donado, despues que fallecio siguio un tiempo mas dando cursos en gal. vision 2000... no la mujer de Adolfo en un esquinero... despues le perdi el rastro..
Cuando trabajaba con Adolfo, me paso el Xenix que hasta hace unos años atras lo tenia funcionando en un 386 y debo tener en Bahia los diskettes...
PD.... Bahiano... mira canal 9 por que le gusta una ex compañera nuestra! jajja