Christian, no podés sacar esa foto... a propósito, hablando de maquetas, me dijeron que en la esquina de Sarmiento y Zelarrayán también venden y que tienen mejores precios. No sé si será cierto.
MSXero... despues de leer la respuesta de tu hermano... ese avatar le hace justicia! es el que se merece! :D jaja
saludos.
Christian, no podés sacar esa foto... a propósito, hablando de maquetas, me dijeron que en la esquina de Sarmiento y Zelarrayán también venden y que tienen mejores precios. No sé si será cierto.
Msxquero!! o hermano de christian un gusto , te comento que seguramente al igual que en la porteña o la ya muerta libreria Salco podes encontrarte con todos los productos que no pudieron vender desde 1980 hasta el dia de la fecha en la Jugueteria Llamada Arteco en la esquina de Sarmiento y zellarayan , te venden maquetas que estan en vidriera desde que estaban atras de la nueva provincia en los 80´s y 90´s , las pinturas muchas son MAS que viejas re vencidas asi que ojo si las compran , capaz mejoraron pero yo solia armar maquetas , en 4 Plumas te apuntan con una doble caño pero venden buena calidad.
LEs recomiendo ya que tengo mucha experiencia en pintar con aerografo cosas de PC , comprar pintura metalizada o mate si quieren dejarla negra y LACA de TAMIYA o Airfix , esas les puedo decir resisten años yo tunee mi Full tower cuando aun los pedos se tiraban con Gomera , y aun esta pintadito metalizado celeste de Chevrolet camaro , Marcelo vio como quedo...
Las Floppy hay que desarmarlas y empujar el led hacia atras asi no lo pintan! y la laca evita que se salga la pintura con el tiempo y uso.
Saludos
Che... y compel?. Tengo un compañero de trabajo que tenía una C64 y me dijo hace un tiempo que en los 80 iba a comprar juegos ahí, la verdad no lo conocía en aquella época.
En esa epoca Compel estaba en calle alvarado. Ahi fue la unica que vi la SX64 :D