• La pregunta que en realidad quiero hacerles es:
    ¿Cómo uso el Odex para limpiar plásticos?.
    Por lo que me contaron, los deja bien blanquitos, como nuevos. Eso sí, me dijeron que tenga mucho cuidado y que no sea boludo de mezclarlo con otras cosas.
    Leí las instrucciones en la lata y se ve que pega lindo... como para tomarlo con Vodka!  :D

• 15 años atrás

La pregunta que en realidad quiero hacerles es:
    ¿Cómo uso el Odex para limpiar plásticos?.
    Por lo que me contaron, los deja bien blanquitos, como nuevos. Eso sí, me dijeron que tenga mucho cuidado y que no sea boludo de mezclarlo con otras cosas.
    Leí las instrucciones en la lata y se ve que pega lindo... como para tomarlo con Vodka!  :D

Hola pone en el buscador del foro plasticos y busca sino como limpiarlos que ya se trato el tema.

En cuanto al ODEX fijate mis resultados limpiando una TANDY TRS80 hay fotos pero tenes que tener total cuidado por que si frotas mucho sacas hasta el plastico y adios estetica en la computadora .

Yo que vos hago las pruebas con plasticos viejos de PC.

Saludos...

PD: Han puesto productos pero no especifican bien MARCAS puntuales

• 15 años atrás

Creo que la mejor solucion es la del peroxido...fijate que hay un post de Pinkstone & cia, donde explican el proceso de blanqueamiento y demas de carcasas de equipos varios..

Salut

PD: en mi caso, a veces uso CIF para limpiar carcasas que no esten amarillas pero si muy sucias...

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal