El meeting es de RETROCOMPUTACION....y si hay supremacia de C= o Amiga.... por algo será!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Hablando en serio, el meeting es abierto y multiplataforma!!!!!!
De más esta decir que en base a los "errores" mios de organizacion del anterior, este saldra muchisimo mejor, no tengan dudas!
Veo que fines de febrero se esta acercando peligrosamente a marzo!!!!
Supongo que la primer quincena de marzo le viene bien a la mayoria (Karageorgos incluido!!)
Que dicen???
Multiplataforma: lease Amiga 500, 600, 1200, etcetera, etcetera, ATCetera... [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif]
Multiplataforma: lease Amiga 500, 600, 1200, etcetera, etcetera, ATCetera... [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif]
Es que vos no entendés...como se rompen tan seguido, una sirve de backup de la otra.
En definitiva, si hacemos la cuenta...había una sola Amiga.
;D ;D ;D ;D ;D
Che ,no sean asi .En el meting anterior via algunas maquinas que no eran commodore .
Si no se conectaron fue pura y exclusivamente por que sus dueños no querian pasar verguenza(las msx).
El que se animo a mas fue Hernan y su simpatico ordenador(sinclair). :)
Yo elegi al mes de Abril ,asi puedo salir un poco de las deudas que voy a tener que pagar despues las vacaciones en febrero...
Si, la verdad que yo no fui, pero por las fotos, salvo por la SX todo lo demas era Amiga... algo monotono... si pudiera elegir me gustaria ver una Radio Shack Color Computer, una CZ 1000, una Tk90, una Atari ST1040, una Texas 99/4, una TS2068, un Coleco Vision (solo los vi en vidrieras y nunca pude jugar con uno, yo era de atari), una Amstrad y alguna otra MSX pero que no sea Talent (me acuerdo la Hotbit Sony que trajo Fekete a la reunion del club MSX era espacial!!!!!)
Bueno... ahi tire una lista... por ahi alguno de los asistentes tiene alguna de estas maquinitas y opta por traerlas antes de traer su 'Amiga' de cabecera... :P
Saludos!
Alejandro.
Pd: noten que me tome el trabajo de bajar las minusculas del asunto en mi respuesta, asi al menos desde la vista de ultimos mensajes no aparece el titulo en mayuscula. A ver si respetamos alguna vez la regla 8a.Multiplataforma: lease Amiga 500, 600, 1200, etcetera, etcetera, ATCetera... [smiley=cheesy.gif]
Es que vos no entendés...como se rompen tan seguido, una sirve de backup de la otra.
En definitiva, si hacemos la cuenta...había una sola Amiga.
;D ;D ;D ;D ;D