Muchachada, los invito a que voten y opinen
Obviamente demas esta decir que la casa de mi abu esta disponible, que nuevamente me ofrezco como el parrillero "oficial" y demas
Eso si, prometo solemnemente quedarme a dormir ahi la noche anterior para no volver a tener que hacerlos esperar :-[
Si se copan, voten!!!
y aquellos que no vivan en Capital/Gran Buenos Aires, si piensan que X fin de semana podrian estar por aca, avisen! seria genial poder contar con su presencia!!!!
Vamos gente! Sigan votando y animense y opinen!!
señor moderador, por favor, se podra poner un sticky?
Gratzie
Seba
Quizás los que quieren otro mes se sintieron apabullados por la mayoría "marcezca" :D
Yo voy a estar de vacaciones la segunda quincena de marzo.... haganlo ahi asi tambien me lo pierdo... >:(
Pd: noten que me tome el trabajo de bajar las minusculas del asunto en mi respuesta, asi al menos desde la vista de ultimos mensajes no aparece el titulo en mayuscula. A ver si respetamos alguna vez la regla 8a.
Y lo hacemos en febrero y listo Ale, don't calent!!! ;D ;D
que no sea de commodore solo che!
;D
Dejalo que sea de Commodore nada más. Yo llevo el desoldador y el hacha !!! ;D ;D ;D ;D
El meeting es de RETROCOMPUTACION....y si hay supremacia de C= o Amiga.... por algo será!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Hablando en serio, el meeting es abierto y multiplataforma!!!!!!
De más esta decir que en base a los "errores" mios de organizacion del anterior, este saldra muchisimo mejor, no tengan dudas!
Veo que fines de febrero se esta acercando peligrosamente a marzo!!!!
Supongo que la primer quincena de marzo le viene bien a la mayoria (Karageorgos incluido!!)
Que dicen???